¡Comparte!

El Tecate Comuna está listo para recibir a Danny Ocean, el venezolano estará en tierras poblanas cantando junto a sus fanáticos todos sus éxitos. El intérprete sólo estará en la primera fecha del concierto que ya está totalmente agotado. 

Y es que cada vez falta menos para que el festival más esperado del año comience. En su listado brillan varios nombres incluyendo el de Danny Ocean. Quien tiene éxitos como: “Me rehúso”, “Fuera del mercado”, “Mónaco”, entre otros.  

Danny comenzó en 2009 a producir sencillos de música electrónica, emprendiendo así su carrera profesional. En 2014 editó “Paracaídas”, su EP debut, y luego “U-Ye”, en 2015. Posteriormente publicó “Me Rehúso”, sencillo que lo catapultó a la fama mundial.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cabe destacar que fue el primer cantante venezolano en alcanzar más de mil millones de reproducciones en YouTube. Así cómo los dos mil millones de descargas en todo el mundo por ITunes y Spotify. En 2017, firmó un contrato con las disqueras Warner Music Group y Atlantic Records. 

Danny Ocean en el Tecate Comuna 2022 

Si alcanzaste boletos para la primera fecha, vas a ver y cantar junto al venezolano sus éxitos más conocidos. Así como disfrutar de los nuevos, pues hasta hace poco salió su nuevo álbum titulado @dannocean. 

Del cual se desprenden temas que comienzan a sonar por todas las discotecas, como: “Dorito & Coca Cola” con Tokisha, “Tu no me conoces” con TINI, “Cuántas veces” con Justin Quiles, entre otros.  

No te lo puedes perder el próximo 22 de octubre, recuerda llegar con anticipación, bien hidratado y preparado para los cambios climáticos. Y recuerda que además de Danny también estarán artistas como Kenia Os, Molotov y Los Caligaris, solo por mencionar algunos.   

Aún puedes comprar Tickets en la página oficial del Tecate Comuna, apúrate que te los ganan ¡No te lo pierdas!  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México