¡Comparte!

La Vela Puerca, Bratty y Vanessa Zamora en el Tecate Comuna. Ellos también serán parte del tan esperado festival de música que se realizará este próximo 22 y 23 de octubre. Aquí te contamos un poquito sobre quiénes son y cuáles son sus mejores éxitos.

La Vela Puerca

Está agrupación es una banda uruguaya de rock formada en 1995. Cabe destacar que todos los álbumes de la agrupación han recibido han recibido disco de oro en Uruguay por su estilo único y rolas increíbles. 

También han recibido numerosos Premios Graffiti, incluyendo: Artista del año, Mejor álbum en vivo y Mejor tema del año. Entre sus éxitos destacan “Zafar”, “El viejo”, “Por la ciudad”, “Ve a acampar”, “Llenos de Magia “, entre otros.

Bratty

La talentosa chica ha lanzado apenas dos álbumes de estudio y su sencillo “Ropa de Bazar” en colaboración con Ed Maverick. Quien también estará en el Tecate Comuna. Ha recibido una certificación cuádruple de platino.

Bratty también ha participado en el Vive Latino y fue parte de la alineación del Festival Brillante 2021, celebrado en Chapinería, España. Entre sus canciones más destacadas están “Quédate”, “Fin del mundo” y “Honey no estás”. 

Vanessa Zamora 

Ella también formará parte de todos los artistas que se estarán presentando en el festival del Tecate Comuna. Está chica es una cantante, compositora y productora mexicana.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Comenzó haciendo videos de covers de artistas variados subiéndolos a YouTube y a otras redes sociales. Obteniendo un gran número de visitas en sus videos y así dándose a conocer.

Entre sus éxitos más reconocidos destacan “Malas Amistades”, “No jaló”, “Hubo algo”, “Psilocibina”, entre otros.

Así que ya lo sabes, no te pierdas la oportunidad de ir, conocer y escuchar a La Vela Puerca, Bratty y Vanessa Zamora en el Tecate Comuna. Estamos seguros que te fascinarán.

Si aún no tienes tus boletos aún puedes adquirirlos a través de la página oficial del Tecate Comuna. Pero sólo para su segunda fecha ¡No te quedes fuera! 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México