¡Comparte!

Los boletos para la segunda fecha del Tecate Comuna Puebla 2022 se están agotando, así como lo lees. Uno de los festivales musicales más famosos de México abrió una segunda fecha en la capital poblana y los boletos ya están a la venta. Podrás ver y disfrutar la música de diferentes artistas que harán de este evento el mejor del año.

El festival masivo regresa después de dos años de pandemia y en esta ocasión será realizado en el Parque Ecológico, donde se presentarán artistas de talla nacional e internacional. El evento es organizado por los productores  del Vive Latino en la Ciudad de México y Pal’ Norte en Monterrey.

Lo que quiere decir que será un espectáculo bastante prometedor, pues a pesar de que solo estaba disponible una fecha (22 de octubre), la demanda fue tan positiva que abrieron una segunda para el 23 de octubre en el mismo recinto.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los boletos ya se encuentran a la venta y los puedes adquirir por medio de la página eTicket o directo en la página de Tecate Comuna 2022. Sólo que si quieres ser parte de este gran concierto tienes que apurarte porque los boletos se están agotando.

Aún quedan lugares tipo “General” en 845 pesos, “Comfort Pass” en mil 315 pesos y “VIP Tecate” en mil 795 pesos.

El costo de boletos varía por la zona y beneficios que te da tu ticket el ingresar al recinto. Estos van desde asistencia médica, la renta de lockers, una zona de hidratación gratuita y una zona de food trucks. Así como experiencia de marcas, baños privados con aire acondicionado y zona con sombra, entre otras.

Panteón Rococó, Los Auténticos Decadentes, Molotov, Caligaris, Guaynaa, Enanitos Verdes y Siddhartha son algunos de los más destacados que se estarán presentando en la segunda fecha del Tecate Comuna Puebla 2022 el próximo 23 de octubre. Así que ya sabes, ve ahora mismo a las páginas oficiales y adquiere tus boletos.

Te puede interesar: Tras denuncia de Sasha, la canción “El Carnal de las Estrellas” de Molotov se viraliza

20% descuento Puebla  -México