¡Comparte!

Lánzate a los mejores eventos que habrá en Puebla del 15 al 21 de abril, donde destaca la llegada de Donovan Morales y Cesar Lozano.

Como ya es costumbre, REVISTA RAYAS te trae una lista de recomendaciones para que puedas salir de la rutina y hacer otras actividades en compañía de tu familia.

Es importante mencionar que los lugares que te sugerimos tienen un costo extra de entrada. Sin embargo, es un precio accesible que vale completamente la pena.

Los eventos más sobresalientes en Puebla para la semana del 15 al 21 de abril, comienzan con el concierto de Donovan Morales y la conferencia de César Lozano.

El life coach certificado llegará a la Angelópolis el martes 16 de abril y ofrecerá dos funciones debido al éxito de su presentación.

Su show lleva por nombre “FelizMente Imperfectos” y se realizará en inmediaciones del Teatro Principal, con una función a las 17:45 y otra en punto de las 20:00 horas.

En caso de querer asistir, aún puedes adquirir tus boletos por medio de la plataforma de SuperBoletos, con precios que van de los 504 a los 784 pesos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Donovan Morales y más eventos en Puebla del 15 al 21 de abril 
Evento de Cesar Lozano. Creditos: Especial

Donovan Morales

Tras su presentación en el Tecate Emblema, el cantante de pop, rock que cuenta con más de 200 mil oyentes mensuales en Spotify, estará en Puebla. 

De acuerdo con las redes sociales del famoso, su llegada será el 21 de abril en inmediaciones Beat 308, donde estará interpretando todos sus éxitos.

Los tickets para su concierto ya están disponibles en la plataforma de Boletia con un precio de 480 por persona, así que corre por tus boletos.

Donovan Morales y más eventos en Puebla del 15 al 21 de abril 
Presentación de Donovan Morales Creditos: Especial

Parque Nissi

Este nuevo lugar es la opción perfecta para los amantes de la adrenalina, ya que encontrarás varias atracciones super divertidas.

Nissi se encuentra a 50 minutos de la Ciudad de Puebla en las faldas del volcán Iztaccíhuatl, en la comunidad de San Rafael Ixtapalucan. 

Aquí podrás disfrutar del columpio al vacío, bicicletas voladoras, puentes colgantes, tirolesa y muchas cosas más. 

La entrada general es de 50 pesos. Sin embargo, cada actividad tiene un costo extra, para mayor información puedes comunicarte al siguiente número telefónico 2481499729. 

Donovan Morales y más eventos en Puebla del 15 al 21 de abril 
Instalaciones de parque Nissi. Creditos: Especial

Festival de la cemita

Para cerrar con broche de oro los eventos en Puebla de la semana del 15 al 21 de abril. No te puedes perder el famoso Festival de la Cemita poblana que se realizará en el Parque del Carmen.

Este evento será del 19 al 22 de abril y se contempla la participación de más de 40 exponentes, los cuales ofrecerán cemitas en distintas presentaciones.

La entrada es totalmente gratuita y el horario de atención será de 10:00 a 18:00 horas. Los precios de la cemita pueden variar, pero no superarán los 200 pesos.

Donovan Morales y más eventos en Puebla del 15 al 21 de abril 
Evento de la Cemita. Creditos: Especial

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México