¡Comparte!

Donovan Morales, un artista mexicano que se adentró a la escena pop, rock y cuenta con más de 200 mil oyentes mensuales en Spotify, estará en Puebla. 

Gracias al buen recibimiento que tuvo, entre sus temas más exitosos se encuentran canciones como “Chihiro”, “Fui Yo”, “Amar” y, por supuesto, “Alguien Más”.  

Increíblemente, luego de su presentación en la segunda edición del Tecate Emblema, Donovan Morales contempla una parada en Puebla. 

Donovan Morales llega a Puebla tras presentarse en el Tecate Emblema
Poster de Donovan Morales. Creditos: Especial

Según lo notificó el propio cantante en redes sociales, el próximo 21 de abril ofrecerá un concierto en las instalaciones de Beat 308. 

Así que no te puedes perder esta experiencia que te hará cantar, bailar y gritar como nunca antes, ya que el famoso se presentará junto con toda su banda. 

Las personas interesadas en acudir al evento, deben saber que los boletos ya están disponibles a través de la plataforma de Boletia

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

En esta ocasión, solo se encuentra disponible una zona, misma que tiene un precio de 450 pesos y únicamente podrás realizar la compra de cinco boletos por orden. 

Sobre la trayectoria de Donovan Morales, destaca que tuvo la oportunidad de tener una presentación en solitario en el Lunario del Auditorio Nacional.  

Misma que fue un éxito total, ya que en compañía de sus fanáticos hizo vibrar el escenario con un recuento de todos sus éxitos. 

Asimismo, en el corto tiempo que Donovan tiene en la música, pudo abrir el concierto de Camilo Séptimo en el Palacio de los Deportes el pasado mes de octubre de 2022. 

¿En dónde más se presentará Donovan Morales este 2024? 

La gira de Donovan Morales dará inicio el próximo sábado 20 de abril en Toluca. En Foro Landó y posteriormente continuará por Puebla en Beat 308. 

Más tarde, el 18 de mayo pisará tierras tlaxcaltecas para tocar en el lugar de nombre Liverpub y continúa en Pachuca el 15 de junio. 

Por último, en la lista que compartió el cantante en sus redes sociales se observa que su última fecha será el 16 de agosto en Guadalajara. 

Para saber todos los detalles de su presentación en Puebla, te recomendamos estar al pendiente del Facebook de Beat 803. También del Instagram del mexicano donovanmorales_. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México