¡Comparte!

Si eres amante de la adrenalina, tienes que visitar el Parque Nissi en Puebla. Un nuevo espacio donde podrás encontrar diversión extrema. 

Se trata de un lugar que cuenta con varias atracciones diseñadas para que vivas una aventura en compañía de tus amigos o familiares

Parque Nissi se ubica a solo 50 minutos de la Ciudad de Puebla, en las faldas del volcán Iztaccíhuatl, en la comunidad de San Rafael Ixtapalucan

Este espacio tiene aproximadamente dos meses que abrió sus puertas y está conformado por tirolesas, bicicletas aéreas, miradores con vistas increíbles entre otras cosas. 

Parque Nissi en Puebla ofrece diversión extrema para chicos y grandes
Panorámica de todo el lugar Creditos: Especial

Además de todas las actividades que podrás realizar en este parque extremo, una vez que llegues quedarás cautivado por las impresionantes vistas del Valle de Puebla-Tlaxcala. 

Otra cosa que destaca mucho, es que varios miradores son spots muy instagrameables. Cómo corazones, unas alas y marcos en forma de Sol o Luna. 

En el tema de los precios, la entrada general es de 50 pesos, sin embargo, cada actividad que quieras realizar tiene costo extra, pero ninguna rebasa los 160 pesos. 

Parque Nissi en Puebla ofrece diversión extrema para chicos y grandes
Mirador con un corazón. Creditos: Especial

Por el tema de la comida, tampoco tienes que preocuparte, ya que en sus instalaciones encontrarás un restaurante con comida mexicana, snacks y bebidas. 

Sin duda alguna, en Parque Nissi chicos y grandes pondrán a prueba sus habilidades y destrezas, además de su fuerza física, mientras se divierten como nunca. 

¿Cuáles son las tracciones disponibles en Parque Nissi? 

Para las personas que estén interesadas en acudir al Parque Nissi en Puebla, aquí te compartimos una lista de los precios según los juegos que están en este parque de aventuras: 

  • Columpio al vacío 150 pesos  
  • Bicicletas voladoras 150 pesos  
  • Puentes colgantes 100 pesos  
  • Burbujas de plástico 50 pesos  
  • Tirolesa 50 pesos  
  • Muros para escalar 50 pesos. 

Por si fuera poco, también puedes poner a prueba tu valentía en el giroscopio, un péndulo gigante que realiza vueltas de 360 grados por más de cinco minutos. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Como dato extra, debes saber que los puentes colgantes tienen diferentes alturas. Las cuales van desde los cinco hasta los diez metros, en un recorrido aproximado de 30 metros. 

Parque Nissi en Puebla ofrece diversión extrema para chicos y grandes
Puentes colgantes. Creditos: Especial

Para mayor información, puedes checar las redes sociales de este divertido lugar. Su Facebook es “NISSI Parque Extremo NISSI” y en TikTok lo encuentras como @nissi.parque.xtr. 

Nissi está abierto todos los días en un horario de 10:00 a 18:00 horas, si quieres cotizar algo en especial, te recomendamos marcar al número 2481499729. 

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México