¡Comparte!

¿Apasionado de los gatos? No te puedes perder el Minino Fest X en Puebla, un evento que celebra su edición número diez y que estará llena de sorpresas. 

De acuerdo con los organizadores, se trata de un espacio que promueve la adopción, esterilización y tenencia responsable de los michis. 

Sumado a esto, habrá una subasta con causa donde se rifarán diferentes piezas en forma de gato, intervenidas por talentosos artistas. 

El Minino Fest X se realizará el domingo 14 de abril y, como ya es costumbre, el recinto sede será el centro comercial “El Triángulo”, una plaza Pet Friendly ubicada en el Circuito Juan Pablo II en Puebla. 

 

Según el programa, que se compartió a través de redes sociales, el evento iniciará a las 11:00 horas. Posteriormente, habrá un Cuenta Cuentos y la exhibición de la subasta. 

Al mediodía, se contemplan dos talleres, uno de escultura y otro de máscara, todo con la temática de gatos. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asimismo, se impartirán diversas pláticas sobre michis. Entre las que no te puedes perder se encuentran “Reconociendo el dolor de tu minino” y “La orina de tu minino”. Cabe mencionar que además de pláticas y talleres habrá productos a la venta para tu mascota.  

Minino Fest X trae a Puebla subastas con causa, pláticas, talleres y cuenta cuentos
Programa del Evento. Creditos: Especial
Program de subastas con causa, pláticas, talleres y cuenta cuentos
Programa del Evento. Creditos: Especial

Para cerrar con broche de oro el Minino Fest X en Puebla, alrededor de las 17:30 horas dará inicio la subasta de figuras intervenidas. 

Los fondos recaudados de la rifa de más de ocho esculturas serán destinados a apoyar a gatitos sin hogar. 

Pasa la voz para que más personas se enteren de este evento y acudan en compañía de sus familiares, amigos y michis. 

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México