¡Comparte!

El exboxeador Julio César Chávez se comprometió a impulsar el deporte en Puebla, e inaugurar el primer centro de alto rendimiento. 

Lo anterior en conferencia de prensa para demostrar su respaldo al candidato a gobernador por Morena, Alejandro Armenta Mier. 

Julio César Chávez mencionó que, si Alejandro Armenta gana las elecciones de este 2024, promoverá el deporte en Puebla.  

Este viernes 12 de marzo, el exboxeador programó activaciones físicas en la unidad habitacional La Margarita y San Francisco Totimehuacán, junta auxiliar de la capital poblana. Esto en compañía del candidato a la gubernatura del estado. 

Julio César Chávez dijo que respalda a Armenta Mier porque se comprometió a impulsar el deporte y combatir las adicciones en Puebla. Pues recordó que en su momento, él fue adicto, pero después logró salir de ese problema, y lleva 15 años fuera de eso. 

De igual forma, el exboxeador manifestó que sí estará en la inauguración del primer centro de alto rendimiento anunciado por Alejandro Armenta. 

Serían tres centros de alto rendimiento lo que se harían en la entidad, según lo prometido por el candidato a gobernador. Uno en el Ixta-Popo, otro en la Malinche y uno más en el Citlaltépetl.  

Rehabilitarán espacios deportivos en Puebla  

En su intervención, el candidato a gobernador de Puebla por Morena, Alejandro Armenta aseguró que, en caso de ganar las elecciones, rehabilitará todos los espacios deportivos

Esta acción ocurriría en el primer año de gobierno. Los trabajos se enfocarían a lugares como canchas de fútbol o basketball. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Alejandro Armenta dijo que la rehabilitación de estos lugares se haría sin corrupción. Pues dijo que a veces se interviene la infraestructura deportiva, pero resulta que su rehabilitación es más cara que su construcción.  

El candidato también comentó que se apoyaría de deportistas destacados para impulsar el deporte en Puebla, entre ellos, Julio César Chávez.

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México
Maribel Velazquez Reportera-03

Maribel Velázquez

Reportera en Puebla desde diciembre de 2010. He cubierto fuentes como educación, gobierno estatal y política. Me gusta hacer reportajes, abordar temas de transparencia y el periodismo de datos.