¡Comparte!

¡A cantar Adiós Amor! Aquí te decimos dónde y cuándo puedes ver a Christian Nodal en Puebla, sin duda, uno de los conciertos más esperados entre los poblanos y que será todo un éxito, tan solo hay que ver la magnitud de la presentación. 

Este próximo 18 de noviembre Christian Nodal se presentará en el estadio Cuauhtémoc de Puebla; se espera una afluencia de 35 mil personas. Sería uno de los espectáculos que más gente pueda convocar. 

El sonorense visitará tierras poblanas con su ‘Forajido Tour 2022′ y ofrecerá un concierto de 3 horas. La venta de boletos arrancará este 10 de octubre mediante www.boletea.com 

El concierto de unos de los máximos exponentes del regional mexicano en México, será aperturado por Los Plebes del Pueblo. 

Martha Ornelas, secretaria de Turismo de la entidad, invitó a los poblanos y a personas foráneas a que asistan a este concierto. 

Dijo que “Puebla vuelve a ser referente en turismo de reuniones con este gran concierto. Asistan este 18 de noviembre para que disfruten del regional”. 

Destacó que para los turistas que acudan al Estadio Cuauhtémoc, los invitó a probar el mole de caderas y a visitar los 10 Pueblos Mágicos de la entidad. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Un poco más de Christian Nodal  

El cantante Christian Nodal nació el 11 de enero de 1999 en Caborca, Sonora.  

Desde los 13 años comenzó a escribir canciones, a los 14 ya cantaba en bares y restaurantes. 

La fama del sonorense llegó luego de que se viralizaran sus covers en redes sociales, para 2016 todos los mexicanos ya cantaban a todo pulmón ‘Adiós Amor’. 

‘Botella tras botella’, ‘Me dejé llevar’, ‘No te contaron mal’, ‘Amor tóxico’ y ‘Ya no somos ni seremos’, son algunas de las canciones más famosas de Christian Nodal. 

Tras terminar su romance con Belinda, y ante su nuevo romance con la rapera argentina Cazzu, el famoso continúa en el ojo del huracán. 

Cabe señalar que el sonorense ha sido víctima de críticas, por su forma de vestir, sus tatuajes y por incursionar en otros géneros musicales. 

Acude este 18 de noviembre al concierto de Christian Nodal en el estadio Cuauhtémoc de Puebla a cantar todos sus éxitos. 

Christian Nodal – Ya No Somos Ni Seremos (Video Oficial)

Te puede interesar:

BonoBus BUAP