¡Comparte!

Christian Nodal decidió seguir con el amor, pues tras su separación de Belinda, al sonorense se le ha visto muy feliz al lado de Cazzu, porque podría ser papá.

De acuerdo con las predicciones de Padme Vidente, los cantantes se convertirían en padres muy pronto, dijo la astróloga en redes sociales.

La sensual Cazzu, se dice que está embarazada. Este año va a ser exageradamente fértil para Nodal. No nada más veo que sí puede quedar embarazada Cazzu, probablemente veamos el embarazo entre septiembre u octubre”, comentó.

Dijo que el intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’ podría tener otro hijo con otra mujer, “otra chica va a quedar embarazada a la par”, señaló.

Por otra parte, el programa ‘Chisme No Like’  reveló que los artistas se encuentran trabajando en la composición de algunos temas, además de buscar una residencia para vivir en Argentina.

Entre sus planes también está ser padre, por otra parte, Padme Vidente recomendó a Nodal cerrar ciclos con Belinda, así como trabajar en su autoestima.

No te sientas fracasado o estancado porque no has logrado olvidar a Belinda. Un clavo no saca a otro clavo”, resaltó.

Desde hace unos meses se ha captado a la cantante argentina Julieta Emilia Cazzuchelli, ‘Cazzu’ acompañando a Christian Nodal en el ‘Forajido Tour’ en diversos estados del país.

Así como saliendo de hoteles, abrazados y besándose, e inclusive los momentos en el que se le escucha decir a la rapera T’e amo’, frase que fue criticada por los fans.

@cazzuglobal

Cazzu estuvo como invitada en el show de Christian Nodal y cantaron juntos la canción: “Si te falta alguien” 🇲🇽#cazzu #cazzufans#christiannodal #nodal

♬ sonido original – CAZZU

El cantante de ‘mariacheño’ lamentó haber hecho pública su relación con Belinda, pues dicha acción lo llevó a pasar por un momento doloroso en su vida, por lo mediática y polémica que fue.

Y es que las cosas enigmáticas y hasta esotéricas siguen al cantante, como el hecho de que un fan dijo que le salvo la vida con su música luego de haber tenido una terrible enfermedad.

Por Denisse Méndez 

20% descuento Puebla  -México