¡Comparte!

El cantante Christian Nodal sorprendió a sus fans al aparecer sin tatuajes en la cara, en un video que publicó en sus redes sociales.

Ahora surgen varias teorías en torno a los diseños que presumía en el rostro, algunos de ellos dedicados a su expareja, Belinda.

¿Eran falsos los tatuajes? ¿Usaba tinta temporal? ¿Recurrió al maquillaje para taparlos? ¿Ya es viejo el video que subió? No lo sabemos, lo que sí, es que despertó también una serie de comentarios a favor de Christian Nodal sin tatuajes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Christian Nodal sorprende al aparecer sin tatuajes en la cara; así se ve.
Christian Nodal sorprendió en un video al aparecer sin tatuajes en el rostro. Creditos: Captura de video

Es guapo sin tatuajes, la verdad qué diferencia”.

Es un video viejo, pero tan guapo que era”.

Ojalá pudiera borrárselos, se ve mejor sin tatuajes”.

Se miraba mejor sin tanta cosa en la cara, ahora parece descuidado”.

Sin tatuajes se ve muchísimo mejor”, fueron algunas de las reacciones al video que subió Christian Nodal sin tatuajes.

Por lo pronto, el intérprete de regional mexicano continuará su “Forajido Tour” por Estados Unidos, donde visitará estados como Arizona, California, Florida, Nevada, Nueva York y Texas.

Nodal se cubre el último tatuaje dedicado a Belinda

En mayo pasado, algunos fans lo descubrieron saliendo de un estudio de tatuajes en Estados Unidos, a donde acudió para cubrirse el último dedicado a su expareja, Belinda.

“Tapó” un arco con el número 4 y en su lugar se tatuó una planta. Nodal se tatuó cuatro veces en honor a Belinda; su nombre al lado de su oreja, los ojos de Belinda sobre su pecho, un corazón y un arco, así como la palabra ‘Utopía’ con un corazón.

Y cerró el ciclo con Belinda con un nuevo tema que lleva por nombre “Ya no somos ni seremos”, de la mano de Sony Music con la cual ya firmó un contrato después de Fonovisa.

La canción se estrenó el viernes 18 de febrero, a tan sólo unos días de haber anunciado su separación de la actriz y cantante, con quién ya estaba comprometido.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México