¡Comparte!

Para quitar el estrés, relajarse y prepararse para el partido de repechaje contra el Puebla, algunos jugadores de las Chivas rayadas del Guadalajara, se fueron al concierto de Christian Nodal en un palenque. Por supuesto, la directiva del equipo estalló en furia.

Días antes de su encuentro con el equipo camotero, Alan Mozo, Santiago Ormeño, Roberto Alvarado y Antonio Briseño, han provocado la molestia de los seguidores por encontrarse en un concierto de Christian Nodal a lado de sus novias. Incluso, hasta se ve cómo están brindando en las imágenes, difundidas en redes sociales.

Christian Nodal se presentó en el Palenque de Guadalajara por las fiestas de octubre. Cabe destacar que, aunque en las imágenes compartidas se ve disfrutando a lo grande a los futbolistas, hay quienes aseguran que estaban consumiendo alcohol y expresando que no están comprometidos con el equipo.

Sin embargo, también hubo quienes los defendieron comentando que al igual que todos, merecen un momento de relajación. Por lo que afuera de la cancha ellos son libres de hacer lo que quisieran

Por su parte, la directiva de las Chivas también se mostró molesta por la falta de responsabilidad de los jugadores en el concierto Christian Nodal. Según el periodista David Medrano, la directiva no estaría nada contenta al enterarse que los futbolistas salieron a divertirse.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hasta el momento ni los futbolistas ni la directiva del Guadalajara se han pronunciado al respecto. Sin embargo, será hasta el partido contra el Puebla que demuestren si les funcionó distraerse o no.

Jugadores de las Chivas en el concierto de Nodal
Jugadores de las Chivas en el concierto de Nodal

Chivas vs Puebla

El próximo 9 de octubre será cuando ambos equipos se vean las caras para el duelo de repechaje del torneo apertura de la Liga MX.

Cabe destacar que la presión del Guadalajara está en su máximo, está obligado a conseguir una victoria ante la ‘Franja’ como visitante. De lo contrario perderá el derecho a jugar en los cuartos de final.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP