Amigo de Christian Nodal “se la recuerda” a Belinda

Anuncio
Arturo Silvestre

13 septiembre 2022

Un amigo de Christian Nodal “se la recordó” a Belinda y el cantante lo festejó, pues ahora que anda enamorado de la rapera Cazzu ya no le importa lo que digan contra su expareja. Tras haber bebido unas copitas de más junto a sus amigos y equipo, le causó risa que uno de ellos “mandara lejos” a la pobre Beli.

En un vídeo compartido en redes sociales, se puede ver cómo Christian se encuentra en un karaoke-bar cuando uno de sus amigos usa el micrófono para decir “Chinga tu madre Belinda” y enseguida Nodal se empieza a reír, pidiendo el micrófono para cantar.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Anuncio
Amigo de Nodal le mienta la madre a Belinda y él lo festeja

Esto sin duda ha causado muchas reacciones en redes sociales, en su mayoría negativas, pues le reclaman al cantante no haber dicho nada ante tal insulto. Algunos expresan que como mujer le deben respeto, por lo que el intérprete de “Botellas tras botella” debió llamarle la atención al joven.

Otros festejaron su reacción, expresando que dicho insulto ya se lo merecía la intérprete de “Sapito”, a quien además la acusaron de interesada. No obstante, algunos dijeron que dicha reacción sólo demostró que Nodal no ha superado a Belinda.

Cabe destacar que otra cosa que sorprendió a los seguidores de Nodal fue que se dejó ver completamente pelón, dejando atrás su cabellera de colores. Así como un rostro limpio de tatuajes.

Nodal más enamorado que nunca

Mientras algunos aseguran que Christian no ha superado a Belinda al reírse de las mentadas de madre que le mandaron, él se pasea con la rapera Cazzu por Argentina. Recién se dejó ver con ella afuera de iglesias, en la playa o caminando en las calles de Bolivia.

Anuncio

Aunque la rapera ha declarado a través de redes sociales que le gusta todo de Nodal, él se mantiene sin declarar nada pero mostrando algunos detalles románticos en redes sociales.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by