AMLO quiere que Belinda y Christian Nodal ofrezcan concierto en zócalo de CDMX

Anuncio
Denisse Méndez

26 septiembre 2022

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a quien nos encanta decirle AMLO, reveló que existe la posibilidad de que Christian Nodal se presente en el zócalo de la Ciudad de México, hasta Belinda estaría invitada. Tras el éxito rotundo del Grupo Firme en su presentación de este domingo 25 de septiembre.

Por lo que el mandatario federal reveló que el intérprete de “Adiós amor” deseaba tener un concierto en dicho espacio. “Nodal, dijo que quería participar y no cobrar, sería buenísimo”, aseveró.

Asimismo, el presidente Andrés Manuel López Obrador bromeó con invitar a la ex novia del sonorense al posible concierto en la plancha del zócalo de la CDMX, luego de que hace años apoyara públicamente a la 4T.

Anuncio

Sería buenísimo. Nada más que estaba yo informándome que era compañero de Belinda y ella se ha portado muy bien con nosotros. Nosotros no queremos hacerle un desaire a Belinda. A lo mejor los invitamos a los dos”. Subrayó

¡Y puro Grupo Firme! Agrupación rompe récord

Y luego de que la agrupación rompió récord la noche de este domingo 25 de septiembre al reunir a 280 mil asistentes para corear canciones como “Ya supérame”, “El tóxico” y “Gracias”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

AMLO felicitó a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX por el concierto, al que calificó como “extraordinario”.

Anuncio

En su conferencia mañanera resaltó que estuvo contento “vi el concierto, cuánta gente, 280 mil en santa paz. Eran ríos de gente, me da mucho gusto eso”.

Por su parte, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller aseguró mediante su Instagram que el impresionante concierto de “Grupo Firme hizo tronar el zócalo de la Ciudad de México”.

Además, la también escritora compartió fotos que se tomó con los integrantes y del concierto. En donde destacó “Me alegra mucho que la gente sea feliz cantando”.

https://www.instagram.com/p/Ci-FTS-rbqf/?igshid=MDE2OWE1N2Q=

Además, cabe señalar que fue en 2009 cuando Vicente Fernández reunió a más de 217 mil asistentes. En tanto, en 2007 Shakira logró reunir en la plancha del zócalo capitalino a 210 mil personas.

Anuncio

¿Y tú crees que AMLO reúna a Christian Nodal y Belinda en el zócalo de la Ciudad de México?

ASI se VIVIO el CONCIERTO de GRUPO FIRME en el ZOCALO de la CDMX

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by