¡Comparte!

¡A comprar palomitas! Del 5 al 7 de septiembre, las cadenas como Cinebox, Cinedot, Cinemagic, Cinemex, Cinépolis, Cinestar, Cinetop y Citicinemas, ofrecerán entradas por sólo 29 pesos. La promoción aplicará en todo México por otra edición de ‘La Fiesta del Cine’.

Y aunque no lo creas, el súper precio aplicará para las películas ‘Nop’ y la versión extendida de ‘Spider-Man: No Way Home’, que llegará en septiembre.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Disfruta de las salas de Cinemex, Cinépolis y otros cines por 30 pesos.
La ‘Fiesta del Cine’ se llevará a cabo del 5 al 7 de septiembre. Creditos: Especial

Además de ‘Lecciones para canallas’, protagonizada por Joaquín Cosío, quien participará este 20 de agosto en un ciclo de lecturas en Atlixco, Puebla.

Entre los estrenos están ‘Al filo del abismo’, ‘La huésped maldita’ y ‘Minions: Nace un villano’.

Y ‘Mi dulce monstruo’, ‘El sastre de la mafia’, ‘Escalera al Infierno’ y ‘Dragón Ball: Super Hero’.

La entrada a las salas en 3D, VIP y platino tendrán un precio de 40 y 60 pesos.

La Fiesta Del Cine, empieza con alta afluencia de gente, serán los días 5,6 y 7 de septiembre

‘La Fiesta del Cine’ está inspirada en iniciativas de otros países como España, Argentina y Francia, donde hacen descuentos en entradas al cine una o dos veces al año.

Este año buscará que los mexicanos que no han acudido a las salas de cine a causa de la pandemia por covid, lo hagan gracias a los descuentos que se ofrecerán en septiembre.

Disfruta de las salas de Cinemex, Cinépolis y otros cines por 30 pesos.
Con la ‘Fiesta del Cine’, podrás acceder a los complejos por 29 pesos. Creditos: Especial

En 2019, Miguel Rivera, director de Programación de Cinépolis, catalogó ese año como uno de los mejores en cuanto a entradas al cine; sin embargo, con la iniciativa ‘La Fiesta del Cine’ se duplicaron.

El 2019 fue un año récord, el año de mayor asistencia reciente del cine en México, en este momento no estamos a esos niveles, pero el verano con las películas más grandes y con una cantidad de películas para muchos públicos y que han conectado bien con las audiencias, como es el caso de la película del Teléfono Negro, han favorecido los números”, recalcó.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP