¡Comparte!

Comenzó la preventa para Dragon Ball: Super Hero en Cinépolis, la cinta se estrena el 18 de agosto. Sin embargo, la cadena de cines ya tiene boletos disponibles a la venta y los puedes conseguir a través de su plataforma digital.

Hay que destacar que en esta nueva cinta de Dragon Ball también podrás encontrar talento mexicano, puesto que será el debut de Luis Manuel Ávila como la nueva voz oficial de Gohan.

La preventa inició el viernes 29 de julio a través de las páginas y la aplicación de Cinépolis. El precio depende del complejo y la función, pues van desde los 59 hasta los 69 pesos.

En el caso de quieras disfrutar la película de Dragon Ball: Super Hero en su modalidad 4DX 2D, los precios suben un poco más, pues en esta opción los precios van desde los 110 hasta los 155 pesos. 

Pero si tú eres más exigente y quieres una experiencia visual más atractiva, también estará disponible en pantalla IMAX. Aquí los precios van desde los 88 pesos hasta los 121 pesos. 

¿De qué tratará Dragon Ball Super Hero? 

Cabe mencionar que el creador, Akira Toriyama, reveló que la película es una historia original, mas no una adaptación de historias pasadas. 

“Dragon Ball: Super Hero” traerá de vuelta al ejército Red Ribbon, aquel al que Goku derrotó cuando era un niño y con lo cual hizo que el Doctor Gero tomara venganza creando el bio androide Cell.

Algunos de los personajes más novedosos son el Dr. Hedo, el genio detrás del ejército “Red Ribbon”, y los androides que inventó.

La animación está hecha por la empresa CG, lo que quiere decir que las escenas de acción van a ser de alta calidad. Así que si tú eres un gran fanático de este gran anime, ¡compra tus boletos ya, que te los ganan!

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México