¡Comparte!

Si te enamoraste de los dinosaurios al ver “Jurassic Park” y eres del team Chavorruco, esta información seguro te interesará. “Jurassic Park” tendrá un reestreno en todas las salas de la cadena Cinépolis.

A partir del próximo 19 de mayo podrás disfrutar de la cinta que revolucionó los efectos especiales, la cual marcó a toda una generación que se volvió fanática de los dinosaurios gracias a su estreno en 1993.

Esta película de Steven Spielberg causó sensación entre los niños y adolescentes de aquella época. También revolucionó al cine por todas las maravillas tecnológicas que se emplearon para su realización hasta ese momento.

Y Cinépolis decidió que “Jurassic Park” tenga un reestreno, a propósito de la secuela de dicha saga que lleva por nombre “Jurassic World Dominion”, la cual está causando sensación.

En “Jurassic World Dominion” los dinosaurios andan libres por las calles de las ciudades de Estados Unidos, luego de que alguien los liberara del lugar en el que se encontraban, pero además participan los protagonistas de la película de 1993.

Es decir, se vuelven a encontrar los personajes de aquella cinta para detener de nuevo a los feroces animales. “Jurassic World Dominion” se estrenará el próximo 1 de junio.

Te puede interesar: El nuevo y emocionante tráiler de Jurassic World: Dominio revela la fecha de estreno

Etiquetas:
BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...