¡Comparte!

‘Spider-Man: No Way Home’, en versión extendida, llegará a cines de México en septiembre. De acuerdo con Sony y el promocional liberado, esta versión estaría llegando el 1 de septiembre de 2022.

Aunque cabe mencionar que no se aclaró el número de salas que tendrá esta versión, ni el tiempo que estará en cartelera.

Por otro lado, tampoco se ha dicho cuánto será el tiempo de duración de la versión extendida, aunque se rumora que será de tres horas. Esto debido a que el corte original de la cinta presentada en cines fue de dos horas y media.

Una de las nuevas escenas que se mostrarán en la versión extendida, será la interacción de los tres Peter Parker con mayor tiempo.

Asimismo, se mencionó que ‘Spider-Man: No Way Home – The More Fun Stuff Version’ (versión extendida) será una película más divertida.

Lo que sugiere mayores escenas de comedia que la del corte presentado, en las salas de cine.

Tampoco se ha mencionado nada de los supuestos cameos que fueron cortados, aunque es probable que Sony dé la sorpresa en medio de la cinta.

Por ahora es toda la información al respecto. Solo resta esperar unas cuantas semanas para el estreno y ver cuántos cambios tiene con respecto a la original.

Por lo mientras, puedes ver ‘Spider-Man: No Way Home’, que llegará a HBO Max este 22 de julio.

Cabe destacar que la película fue uno de los estrenos más exitosos de 2021 considerada la película más taquillera del año. En esta ocasión El Hombre Araña recaudó alrededor de mil 893 millones de dólares en su estreno ¡todo un éxito!

‘Spider-Man: No Way Home’ está protagonizada por Tom Halland como Perter Parker y Zendaya como Mery Jane. Otros títulos que puedes encontrar en HBO Max son ‘Spider-Man 3’ y ‘El Sorprendente Hombre Araña’.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México