¡Comparte!

La actriz mexicana de doblaje Mónica Villaseñor, conocida por prestar su voz al popular personaje de Androide 18 en Dragon Ball, falleció a los 55 años de edad.

Mónica Villaseñor, voz de Androide 18 en Dragon Ball, muere a los 55 años

La noticia fue confirmada en Twitter por su compañero y amigo Lalo Garza, quien da vida a Krilin en Dragon Ball.

“Tengo el corazón muy apachurrado…Mi Mony, amiga, sé que ahora ya no te duele nada, que ya estás mucho mejor y que estás feliz por reencontrarte con Héctor, pero tu partida nos deja un hueco enorme. Te vamos a extrañar. Descanse en paz Mónica Villaseñor (sic)”, compartió el actor de doblaje.

Hasta el momento se desconoce las causas de muerte de Mónica Villaseñor.

Villaseñor, quien estudio Literatura Dramática y Teatro con especialidad en Dirección en la UNAM, también prestó su voz a los programas El escuadrón de las doncellas, Hamtaro, Los Caballeros del Zodiaco: La Saga de Hades, Cowboy Bebop, Naruto Shippūden, Sailor Moon Crystal, Resident Evil, entre otros.

El pasado 19 de diciembre del 2021, el actor de doblaje y director, Herman López falleció. Entre los personajes que interpretó, y que lo dieron a conocer, están Otto Mann, de ‘Los Simpson’, Wolverine, en ‘X-Men’ y Marlin en ‘Buscando a Nemo’.

De acuerdo con el diario Mediotiempo, fue la familia del propio actor quien dio a conocer la noticia, en las redes sociales de Herman.

De acuerdo con el  comunicado, López estuvo internado un mes en el hospital por complicaciones de salud, falleciendo este día.

SinEmbargo

20% descuento Puebla  -México