¡Comparte!

Luis Manuel Ávila, mejor conocido como “Junior” será el actor que preste su voz a Gohan en la precuela de Dragon Ball Super y que llevará por nombre “Super Hero”.

Esta nueva entrega de la legendaria serie de los Saiyajin llegará a México el 18 de agosto, por lo que los chavorrucos de seguro ya están al borde del ataque de éxtasis.

Este lunes 11 de julio se confirmó la versión de que “Junior” será la voz de Gohan. El rumor se empezó a generar desde hace unas semanas en redes sociales, por lo que los creadores y realizadores de la serie tuvieron que confirmarlo.

El actor de doblaje Luis Alfonso Mendoza era quien originalmente y por mucho tiempo dio su voz al hijo de Goku, pero falleció en el año de 2020. Desde entonces se empezaron a hacer rumores sobre quién podría ocupar su lugar y ya sabemos que se trata de Luis Manuel Ávila.

La noticia fue confirmada por Sony Pictures México y Crunchyroll, al mismo tiempo en que se dio a conocer el tráiler de la nueva serie en versión español latino y que por supuesto, es perceptible la voz de Manuel Ávila, así que el actor se ha anotado un 10 con esta colaboración que esperemos sea por mucho tiempo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Estaba previsto que esta nueva serie fuera estrenada en abril, pero debido a un ataque informático se pospuso. La historia gira en torno a la destrucción de la Patrulla Roja por parte de Goku y un nuevo grupo de villanos decide continuar con el legado de los androides y crean a Gamma 1 y 2.

Entonces fans de Dragon Ball ya lo saben, esperen hasta el 18 de agosto para que puedan ser testigos de esta nueva aventura.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...