¡Comparte!

Christian Nodal le dedicará otra canción a Belinda, pero en esta ocasión se centrará en los recuerdos de la pareja. Esto según los fans del cantante, quienes aseguraron en redes sociales que la canción por supuesto que va con dedicatoria a la Beli.

La nueva canción de desamor que se desprende de su disco “Foraji2” y posiblemente retrataría lo mal que la pasó, tras terminar su noviazgo con la cantante en febrero de este año.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hoy me atacan los recuerdos, tu fantasma sigue aquí, no me cuida por las noches solo se burla de mí, aquí yo sigo tomando y voy de mal en peor porque ya me enteré que estás con alguien que te dice que te ama más que yo, sigo perdido en este vacío amor”, dice parte de la canción.

El sonorense no ha desmentido el rumor de que la canción va dedicada a la cantante, lo que sí sabemos es que para septiembre Christian Nodal retomará su gira por Estados Unidos y México.

@arribamigente21

😱🇸🇻 ASÍ FUE LA TRANSFORMACIÓN DE CHRISTIAN NODAL SALVADOREÑO 🇸🇻😱 #ArribaMiGente #Nodal #Funny #Joke #Karaoke #Chef #tattoos #Epectáculos #Farándula #Mexico #DF @nodal @chef_urias

♬ Ya No Somos Ni Seremos – Christian Nodal

El doble de Nodal

En los últimos días un chef salvadoreño @chef_urias se volvió tendencia en TikTok por su parecido con Christian Nodal.

El hombre cuenta con tatuajes y vestimenta parecidos a los de Nodal, en su cuenta de TikTok el chef aparece cantando e imitando a Nodal.

Nodal fue defraudado

Hace unos días se quitó la vida el empresario de Jalisco, Luis Oswaldo Espinoza Marín.

Quien a través de un vídeo confesó el fraude que hizo con su famosa inmobiliaria AJP la cual afectó a Mauricio Ochmann, Pablo Montero, Miguel Herrera y a Christian Nodal.

El responsable éticamente, civil, penal e histórica soy yo. Sobrehipotequé los inmuebles que con fruto de sus inversiones adquirí. Durante 29 años pagué a cabalidad todas las obligaciones a todos y cada uno de mis inversionistas, actualmente ya no puedo seguir adelante, todo el dinero que me dieron de inversiones está invertido en bienes raíces que están hipotecados”.

Espinoza Marín era tesorero de ‘Apadrina un Trasplante’, asociación civil que se encarga de donar órganos a las personas de escasos recursos.

Los encargados de fundarla fueron Mauricio Ochmann, Miguel ‘Piojo’ Herrera y Mauricio Islas.

@mexicopublica

Luis Oswaldo Espinoza Marin se Suici&-$&:&/&d9 tras haber cofesado eñ delito de Fraude en #zapopanjalisco #zapopan #luisoswaldo #espinoza

♬ Paris – 斌杨Remix

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México