¡Comparte!

¡Se les acabó el amor! Decepciones amorosas las viven hasta los famosos y estamos en shock tras enterarnos del anuncio oficial por parte de Christian Nodal que ha puesto fin a su compromiso con Belinda.

Después de que diversos medios de comunicación dieron a conocer rumores con respecto al rompimiento entre los cantantes que incluirán un préstamo de 4 millones de pesos por parte de Nodal a Belinda, que supuestamente serían utilizados para pagar las deudas de la cantante ante el SAT, sin embargo, ellos no han desmentido o confirmado dicha información.

De acuerdo con el periodista de espectáculos Ceriani, Belinda usaría el dinero para poder pagar la casa que Lupillo Rivera le compró y con ellos saldar la deuda y los impuestos de la casa para conservar la propiedad.

El cantante de regional decidió compartir una historia en redes para explicar lo que sucederá posterior a su rompimiento Justo antes de

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”

El intérprete de “Botella tras botella” pidió a los fans y los medios dejarlos vivir su proceso de separación, ya que a pesar de no estar juntos, siguen deseándose lo mejor el uno al otro.

“Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en dónde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”

Finalmente, pidió respeto a los medios de comunicación ya que no hablará sobre el tema en el futuro.

“A los medios de comunicación, con mucho respeto, les comunicamos que no hablaré más del tema, les envío mucho amor” concluyó.

Por otro lado, Belinda no ha emitido una postura al respecto y ha mostrado poca actividad en redes sociales.

Etiquetas:
BonoBus BUAP