¡Comparte!

Belinda festejó su cumpleaños 33 en un jet privado que, según, le regaló su mamá. En el festejo hubo botargas de Mickey.

La señora sorprendió a la intérprete de “Sapito” la tarde del 14 de agosto, pues fue a través de historias de Instagram que compartió el momento en el que llega para subirse a un jet privado. Ahí se pudo ver que ya la esperaba un mariachi y algunos personajes de Disney.

 ¿Y este recibimiento?”, se escucha gritar a Belinda a la par que se le acercan unas botargas de Mickey Mouse, Minnie, Goofy y Daisy quienes le dan la bienvenida. Posteriormente, su asistente llega con un pastel y comienzan a cantarle las mañanitas.

Gracias mamá por la mejor sorpresa”, escribió Belinda a su mamá quien también es su manager.

Cabe resaltar que algunos medios han dicho que el jet que aparece en las historias no solo es un medio de transporte que las llevó a algún destino. En realidad sería el regalo de la mamá de Belinda por el cumpleaños 33 de la joven.

Ya que en otra historia se puede ver a la mami de Beli acostada en lo que parece una cama dentro del jet, donde la actriz escribió “la primera foto del viaje”. Aún se desconoce si ese rumor es cierto pues Belinda Schüll, mamá de la intérprete, no dejaba de presumir el regalo e incluso le prometió a la actriz que habría más sorpresas.

Esta es la primera sorpresa de muchas más princesa ¡Feliz cumpleaños! Me encanta hacerte feliz princesa ¡Te amo!”, escribió la señora.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De ser verdad, Belinda dejara de pasar incómodos momentos en el aeropuerto siendo acosada por los reporteros preguntando por su vida privada, pues cabe resaltar que desde que terminó su relación con Christian Nodal sus detractores se burlaron de la cantante por volver a tomar vuelos, como la gente común y corriente.

Gente cercana a la pareja dijo que parte importante de la ruptura se debió a que Belinda y su mamá usaban constantemente el Jet privado del artista para viajar a todas horas y a Christian eso le molestaba demasiado. Sin embargo, eso será cosa del pasado, si Belinda ahora tiene su propio jet.

Con respecto al destino al que se dirigían para festejar a Belinda aún se desconoce, tampoco se sabe si habrá invitados del medio o amigos que la acompañen en la celebración.

Cabe recordar que, hasta hace poco, se dejó ver con Jared Letto en la playa y con amigos cercanos. No queda más que esperar las sorpresas que revelara la interprete a través de sus historias.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México