¡Comparte!

Corazones rotos everywhere después de que Bad Bunny se casó en el video de “Titi me preguntó” que, a tan sólo unas horas de haberse estrenado en Youtube, ya cuenta con millones de reproducciones.

El clip del cuarto tema que conforma el álbum “Un verano sin ti” sorprendió con la historia que finaliza cuando Bad Bunny se casó con su novia en la vida real, Gabriela Berlingeri.  El video, en aproximadamente 6 horas, rebasó los más de 2.1 millones de visitas en la plataforma.

Vaya que su nuevo disco ha causado sensación entre sus fans, pues casi todas las canciones se han convertido en un hit en redes sociales, específicamente en Tik Tok, donde incluso hay trends de baile que no podemos dejar de reproducir una y otra vez, incluyendo “Titi me preguntó”.

El reggaetonero se lució con la producción dirigida por Stillz con quien ha trabajado anteriormente en otros videos con elementos cinematográficos de calidad que nos hacen disfrutar la experiencia completa.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Y aunque el tema habla sobre cómo un hombre logra tener y satisfacer a múltiples parejas de diferentes nacionalidades mientras tiene a Titi, las imágenes muestran a Bad Bunny disfrutando la vida de soltero en la ciudad de Nueva York, entre fiestas, perreo, diversión y la pura buena vida.

Y aunque todo iba bien hasta ese momento, el clip finalizó con la sorpresiva boda de la pareja más envidiada de la industria. Gabriela baja del cielo vestida de novia para unirse a Benito y vivir felices para siempre.

En múltiples entrevistas con los medios, el puertorriqueño ha dicho que Gabriela es una figura importante en su vida, que lo ha acompañado, motivado e inspirado para trabajar duro en una industria tan competitiva como la musical.

Aunque es un simple videoclip, se siente la química y conexión de los jóvenes y aunque nunca han hablado al respecto, esta podría ser la señal que estaba esperando para unirse en matrimonio en la vida real.

Te puede interesar: Dos días de puro reggaetón: las fechas del Flow Fest 2022 en la CdMx

BonoBus BUAP