¡Comparte!

Bad Bunny sigue arrasando con múltiples éxitos y canciones de reggaeton memorables, está vez lo hizo con el estreno de su nuevo álbum llamado “Un verano sin ti” con 23 canciones que se han apoderado de los charts mundiales pues no es de extrañarse al ser el cantante del momento.

Y es que hace unos días se reveló que México es el país latino que más escucha al Conejo Malo, especialmente la Ciudad de México. El reguetonero se ha convertido en el favorito de esta generación pues su irreverencia, estilo y manera de cantar ha tenido un contraste de opiniones.

Ni las malas críticas han detenido a Bad Bunny para seguir cosechando múltiples éxitos, pues con el de estreno  de su nuevo álbum, “Un verano sin ti”, cambia de estilo con canciones un poco más melancólicas que sus discos anteriores.

Las opiniones sobre el álbum no se hicieron esperar en Twitter, donde se hicieron virales y muchos señalan que es un álbum perfecto por si has cortado con tu ex o tienes el corazón herido.

El disco ha logrado entrar al chart global de Spotify con un sin número de reproducciones que lo convierte en uno de los debuts más grandes en la historia de la plataforma, sólo por detrás de Drake.

Cabe decir que esta nueva producción no tuvo promoción previa, como un sencillo, vídeo o banner alguno, por lo que se podría decir que Bad Bunny está en la cúspide de su carrera.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Se podría decir que el artista ahora mismo podría sacar una grabación bostezando y aún así sería un éxito. Cabe decir que también hay gente que cataloga el álbum como repetitivo y más de lo mismo, ya que su estilo sigue siendo el mismo que ha venido manejando desde el cd “YHLQMDLG”.

¿Será acaso que los fans se empiezan a aburrir de ello?  ¿Será el inicio del declive de Bad Bunny? Por lo mientras nos mantendremos al tanto e iremos siguiendo los pasos de este polémico cantante reguetonero.

Te puede interesar: Conejito malo… para caminar: Bad Bunny sufre accidente durante su concierto

Etiquetas:
BonoBus BUAP