¡Comparte!

Si estás en redes sociales, seguro has visto su rostro por ahí, pero ¿sabes quién es Karely Ruiz? Aquí te contamos más sobre la joven mexicana que se ha hecho viral en TikTok.

Karely Ruiz, originaria de Monterrey, ha destacado en el internet por su belleza, su carisma y por ayudar a las personas que más lo necesitan, ya que recientemente le cambió la vida a un chico enfermo de cáncer.

La regiomontana de 22 años se desempeña como modelo de Onlyfans y en diversas entrevistas ha dado a conocer que le va muy bien, tanto así que las ganancias obtenidas a cambio del contenido le han generado lo suficiente para mantener a su familia y apoyar otras causas.

Recientemente, llegó a los 3 millones de seguidores en Instagram y como parte de las celebraciones quiso devolver el favor a sus seguidores regalando una liposucción.

Como ya llegué a los 3 millones de seguidores en Instagram y ya me verificaron, voy a regalar una lipo para todas mis nenas preciosas, hermosas, para que queden bien mamacitas. Aquí se los voy a dejar, comenten si ya lo hicieron”, expresó.

Sin embargo esto pasó a segundo término cuando vio el mensaje de una usuaria de nickname “Gaviota”, quien le escribió que ella no quería ninguna liposucción, pues prefería que le brindara la ayuda a su hijo menor porque necesitaba una quimioterapia.

El comentario obtuvo varios likes y la misma Karely respondió diciéndole que le brindará su apoyo. Los comentarios sobre la actitud altruista que tuvo la modelo no se hicieron esperar y la llenaron de halagos y bendiciones que seguro le serán devueltos por tan bonita acción.

Cabe destacar que Karely forma parte de las cinco mexicanas que más gana en la plataforma de Only Fans. En una entrevista para un canal de YouTube, dio a conocer que en su primer mes dentro de la plataforma ganó alrededor de 700 mil pesos y que podría llegar a ganar hasta un millón de pesos por una fotografía o un video.

Además de sus famosos bailes en el show local “La Mesa”, que han sido retomados por los usuarios de TikTok para crear diversos trends, se ha mostrado humilde con sus fans. También regaló una silla de ruedas especial para un pequeño con discapacidad y la misma mamá le agradeció las atenciones en un video.

Gracias a esto, no han parado de llegar peticiones de ayuda a sus redes sociales, esperando que con sus ganancias pueda hacer una diferencia en la vida de las personas que más lo necesitan.

Etiquetas:
BonoBus BUAP