¡Comparte!

¡Prepárate! Este año serán dos días de puro reggaetón gracias a la llegada del Flow Fest 2022 en la Ciudad de México y toma nota porque estas serán las fechas en que se realizará.

La fiesta de perreo más grande de México y del continente americano ya tiene fecha y aunque todavía no se da a conocer el cartel oficial, ya hay miles de rumores sobre los artistas que podrían pisar el escenario.

El Coca Cola Flow Fest 2022 regresa con todos después de la pandemia de covid-19 y con un video publicado en redes a través de sus cuentas oficiales este 30 de mayo, los organizadores dieron a conocer que el evento se alarga y ahora durará todo un fin de semana.

En TikTok, el Flow Fest anunció que la quinta edición se llevará a cabo el sábado 26 y domingo 27 de noviembre de 2022 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A la producción agregaron clips de ediciones anteriores en las que han participado grandes figuras del género urbano como Daddy Yankee, Wisin y Yandel y J Balvin, quienes hicieron vibrar al público con sus más grandes éxitos y un lleno total en el recinto.

Pero el único detalle es que todavía no anuncian a los artistas que pondrán a bailar a las y los asistentes en noviembre próximo, aunque se sabe que el cartel oficial se publicará el primer jueves de junio en las redes sociales, así que al pendiente para no perderte ningún detalle.

Los chismes y rumores apuntan a que podríamos ver a grandes figuras como el gran Don Omar, la colombiana Karol G, Feid, Chencho Corleone, Rauw Alejandro y los máximos exponentes del reggaetón de la era actual.

Los fans más ávidos en el tema señalaron que debido a las fechas y conciertos de otros artistas como podríamos ser testigos de una aparición especial por parte del rey del reggaetón Daddy Yankee o Bad Bunny, quienes se presentarán en la Ciudad de México a finales de noviembre y diciembre, respectivamente.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México