¡Comparte!

Bad Bunny reveló a los artistas invitados de su disco “Un Verano Sin Ti”, que incluye canciones de los artistas urbanos Rauw Alejandro y Jhay Cortez, según informó el miércoles la estrella puertorriqueña de la música en sus redes sociales.

“Un Verano Sin Ti”, sexto álbum del cantante que incluye 23 temas, contará además con la participación de Tony Dize y Chencho Corleone, tal y como divulgó en Instagram.

En la lista de colaboradores de “Un Verano Sin Ti” aparecen además el grupo The Marías, formada por la puertorriqueña María Zardoya y Josh Conway.

Otros artistas que forman parte del disco son los puertorriqueños Buscabulla y los colombianos Bomba Estéreo.

“Un verano sin ti” saldrá a la venta en las plataformas digitales este próximo viernes.

Bad Bunny ya adelantó información sobre este nuevo disco hace dos semanas, cuando con una original estrategia puso a “la venta” en Internet su famoso Bugatti a 3.5 millones de dólares y los interesados que llamaron escucharon una de sus nuevas canciones.

“Un Verano Sin Ti” será el quinto álbum en solitario de Bad Bunny, después de “X 100pre” (2018), “YHLQMDLG” (2020), “Las Que No Iban a Salir” (2020) y “El Último Tour Del Mundo” (2020).

Este nuevo álbum llega después de que el artista puertorriqueño culminara su gira “El Último Tour Del Mundo” por Estados Unidos, y antes de inicio de su próximo “World’s Hottest Tour”.

De reguetonero a superhéroe: será “El Muerto” en película de Marvel

Recién te contamos en RAYAS que Bad Bunny dará vida a “El Muerto” en la próxima película de Marvel. El personaje adquiere un superpoder al ponerse una máscara que protege su identidad, así lo anunció Sony Motion Pictures Group.

Sin duda abrirá muchas puertas para varios actores latinos, ya que se convierte en el primero en interpretar a un personaje de la liga de Marvel. Ante esto el cantante ha dicho lo siguiente: “Dar vida a ‘El Muerto’ es simplemente increíble… muy emocionante”.

El personaje de “El Muerto” hizo una aparición junto a Spider-Man, en un combate de lucha en donde casi lo vence. Pero a pesar de todo, no son enemigos, pues fue un encuentro de carácter benéfico. Al final de la pelea, se vuelven amigos e incluso ambos unen fuerzas para derrotar a su rival opresor, “El Dorado”.

Etiquetas:
BONOBUS