¡Comparte!

La primavera, el calor y la vibra en el ambiente son el mejor pretexto para portarse mal y para no desaprovechar la oportunidad, te presentamos 8 lugares en Puebla para quitarte esa sed de la mala.

Hay días que sentimos que el calor nos está derritiendo hasta las neuronas y para quienes somos débiles ante la menor provocación, necesitamos saciar nuestro antojo con una cervecita bien fría o un cóctel con hielos que nos baje el bochorno.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Conoce nuestras recomendaciones más top y aprovecha el tiempo libre que te brinda el periodo de Semana Santa para ir con tus amigos a echar la fiesta. Recuerda seguir los protocolos contra la covid-19 y si tomas, no manejes.

Chamocheladas de la Ibero

¿Tienes antojo de una chela preparada con salsas y chilito que nomás con verlas te dan gastritis? Entonces échate un riopan antes de ir a las famosas Chamocheladas de la Ibero, el lugar perfecto para tomar una cerveza bien muerta con tus cuates.

Chamocheladas.

El litro tiene un costo de 85 pesos y rinde bastante. Para los que gustan de la versión tradicional, el establecimiento vende caguamas desde 80 pesos, siendo ambas buenas recetas contra la cruda.

Los litros de bebidas preparadas también tienen su encanto y estamos seguros que con uno vas a andar content@. El único “pero” es que tienes que consumir alimentos, además de que el lugar se llena desde temprano, así que tienes la opción de llegar desde temprano o hacer una larga fila por la tarde. 

Menjurjería Milagros

Uno de los lugares más top de la Angelópolis es Menjurjería Milagros. Ubicado muy cerca de la Estrella de Puebla, se distingue por sus innovadores y deliciosos cócteles en un ambiente muy “aesthetic” con una vista increíble.

Casi todos sus tragos están al 2×1 preparados con ingredientes frescos, la comida es deliciosa y el servicio de los colaboradores se merece 5 estrellas. Para los amantes de la mixología, este es un bar imprescindible que deben agregar a su lista.

Cantaritos Arandas

Unos cantaritos de este establecimiento ubicado en La Juárez y se te reinicia la vida. Ya sea de tequila, vodka o ron, estás bebidas escarchadas con chilito y sal están impregnadas con el auténtico sabor de Jalisco y estamos seguros que no te van a decepcionar.

Pídelas bien frías para que se te baje el calor y los martes tienen promo de mojitos 2×1. Abren a partir de la 1 de la tarde y siempre hay buen ambiente, aunque últimamente se llena desde temprano debido a la popularidad que han adquirido entre la chaviza.

Bar Capri

La copita tranquila se convierte en una fiesta cuando vas al Bar Capri del Centro Histórico de Puebla y pruebas las deliciosas sangrías tradicionales o unos tragos coquetos con recetas de la casa.

Coctelería de Bar Capri.

Los martes ofrecen copeo al 2×1; los domingos hay promos de tragos, chelas 2×55 pesos y más. Para ofrecer una experiencia completa, diversos días a la semana tienen música en vivo que son el plus que buscan los clientes. ¡Dale una oportunidad!

La Bici de Cleta

Si andas corto de dinero, pero aún así quieres echar la copita con tu amix, lánzate a cualquiera de las sucursales de la Bici de Cleta, donde los cócteles y las chelitas a precios accesibles nunca faltan.

Te recomendamos los cócteles que siempre están bien preparados y al 2×1 y lo mejor de todo, bien fríos. Acompáñalos con unos taquitos, tostadas o lo que se te antoje por 22 pesitos cada uno. Nuestros favoritos son los mojitos clásicos y de frutos rojos.

Si ya andas enfoestad@ cierra tu noche con un shot y ámonos.

Finca Ensamble

El beer garden ubicado a los pies de la pirámide de San Andrés Cholula es el mejor lugar para pasar una tarde agradable y disfrutar de la mejor experiencia con la mejor selección de cervezas artesanales hechas en Puebla.

Su carta incluye chelas de diferentes estados del país que cautivarán tu paladar en un ambiente al aire libre, pero sin exponerte al sol directo, así te sacudes el bochorno de un dos por tres. Si te da hambre, puedes degustar mariscos, cortes de carne y pizzas artesanales, la especialidad de la casa.

Pub Analco

Lo contemporáneo se fusiona con lo clásico en Pub Analco, un lugar único y especial con las mejores bebidas, comida y buen ambiente ubicado en uno de los barrios más antiguos de la ciudad de Puebla.

Para los más sedientos, ofrece una promo de 2 mojitos por 80 pesos los días jueves, cubetas de 10 cervezas por 199 pesos o 2 cervezas por 49 pesitos.

Además de las cervezas nacionales que pueden ir preparadas como miche o cheladas, son conocidos por preparar las famosas “eléctricas”, bebidas frutales con un toque de alcohol de fresa, mango, limón y piña por 50 pesos.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México