¡Comparte!

Lo contemporáneo se fusiona con lo clásico en Pub Analco, un lugar único y especial con las mejores bebidas, comida y buen ambiente ubicado en uno de los barrios más antiguos de la ciudad de Puebla.

El restaurante/bar pertenece a Jazmín y Liza, dos amigas divertidas que tiran pura buena vibra. Ambas tuvieron la idea de asociarse para iniciar este proyecto, antes de la llegada de la pandemia de covid-19, con la esperanza de convertirse en el lugar favorito de los vecinos del barrio de Analco, La Luz, La Acocota y otras colonias cercanas.

Pub Analco en el barrio antiguo ¡visítalo!
Pub Analco en el barrio antiguo ¡visítalo!

Su personalidad explosiva, enérgica y amigable fue uno de los toques personales que decidieron transmitir al lugar ubicado a unas calles del Centro Histórico para convertirlo en el punto de encuentro favorito de aquellos grupos de amigos que busquen un lugar relajado para comer y echarse una cervecita mientras platican.

Las paredes de ladrillos y decorado vintage estilo industrial le da el aspecto clásico de los pubs de antaño, con un toque moderno que incluye plantas, decoraciones y una pintura que representa la especialidad de la casa, una rica hamburguesa, papas a la francesa y unos tarros de cerveza que se antojan bastante.

El menú de hamburguesas gigantes de Pub Analco

La carta de Pub Analco incluye 14 tipos de hamburguesas que quitan el apetito al más hambriento. Las clásicas se distinguen por sus 130 gramos de carne de arrachera, queso amarillo, jamón, tocino, cebolla y lechuga, con pequeños toques distintivos que las hace completamente deliciosas.

Entre las opciones internacionales destacan la hawaiana, italiana, argentina y mexicana. No pueden faltar las “consentidas” del pub: la delux, la doripub (con un toque de guacamole y doritos nacho) la XL con salchicha para asar; la bacon pub rellena de tocino; la Philadelphia pub, rellena de este queso y la XXX cheese gratinada con una selección de quesos.

Pub Analco en el barrio antiguo ¡visítalo!
Pub Analco en el barrio antiguo ¡visítalo!

Los hot dogs te impresionarán por su gran tamaño. Podrás elegir entre el famoso doritos dog (que puede ir acompañado de ruffles, Cheetos y Doritos Flaming Hot) por menos de 80 pesos. Las papas gajo y a la francesa se pueden servir sencillas, con queso y/o tocino para que “piques” mientras echas el chisme a gusto con tus invitados.

Promos de coctelitos

Para los más sedientos, el Pub Analco ofrece una promo de 2 mojitos por 80 pesos los días jueves, cubetas de 10 cervezas por 199 pesos o 2 cervezas por 49 pesitos.

Desde su apertura a la 5:30 de la tarde hasta el cierre pasado la media noche, la diversión no para. Desde el primer momento que cruzas sus puertas, podrás sentir la pura buena energía de quienes laboran aquí, dispuestos a brindarte la mejor atención para que te sientas súper cómod@.

Además de las cervezas nacionales que pueden ir preparadas como miche o chaladas, son conocidos por preparar las famosas “eléctricas”, bebidas frutales con un toque de alcohol de fresa, mango, limón y piña por 50 pesos.

Recientemente agregaron licores de mezcal con pulpa natural de la marca oaxaqueña Barro Agave, como el de maracuyá y fresa que se venden por shot desde 50 pesos.

Y como no es suficiente, Pub Analco tiene shows de música en vivo, trova y bandas de rock ya entrada la noche, tanto para quienes disfrutan de las veladas tranquilas y melosas, como para quienes gustan de cantar a todo pulmón los mejores éxitos del rock. Para que nadie se aburra, el bar cuenta con una mesa de billar y un futbolito para poner a prueba tus habilidades.

También puedes venir con tu familia a festejar cumpleaños, aniversarios, fiestas de graduación y las fechas que consideres más especiales para chicos y grandes.

Vídeo de entrevista a fundadoras de Pub Analco

Ubicación

Pub Analco se encuentra en 14 sur #105, Barrio de Analco. Abierto a partir de las 17:30 horas. Puedes hacer tu reservación al 2226754063. Síguelos en redes sociales como El Pub Analco en Facebook e Instagram.

BonoBus BUAP