¡Comparte!

¿Ya conoces este lugar? Si no, te presentamos Finca Ensamble, un restaurante que se encuentra detrás de la pirámide de Cholula en Puebla.

Finca Ensamble se encuentra en San Andrés Cholula.
Letrero de Finca Ensamble que se encuentra en la entrada del restaurante. Foto: Especial.

El beer garden ubicado a los pies de la pirámide de San Andrés Cholula es el mejor lugar para pasar una tarde agradable y disfrutar de la mejor experiencia gastronómica, ya sea que vayas acompañado de tus amigos, familia o tu pareja.

En este beer garden podrás encontrar deliciosa comida urbana-gourmet y las mejores cervezas artesanales.
El beer garden cuenta con mesas de madera y sombrillas distribuidas de la mejor manera. Foto: Especial

Desde Finca Ensamble podrás admirar la privilegiada vista hacia la Iglesia de la Virgen de los Remedios y los vestigios prehispánicos que hacen que miles de turistas visiten Puebla cada año.

Este mágico lugar tiene un ambiente cálido decorado con flores, iluminación y muebles al estilo rústico que no te ofrece otro restaurante o bar de la zona.

Además de la belleza y comodidad del lugar, otro de sus atractivos es su selección de cervezas artesanales y la cocina gourmet que te ofrece.

Un menú que fusiona el estilo urbano y gourmet

Podrás degustar mariscos, cortes de carne y pizzas artesanales, la especialidad de la casa.

Las pizzas destacan por su preparación única y original. La española va acompañada de queso mozzarella, queso azul, rebanadas de pera, jamón serrano y aceite de ajo y perejil.

Si buscas otra opción, decídete por la de camarón al ajillo, la “Argentina” o la de oro verde.

Otro favorito son las deliciosas hamburguesas que se distinguen por su gran tamaño; la más solicitada es la hamburguesa argentina, que está preparada con carne tipo angus, chorizo argentino, chistorra y quesillo fundido, una explosión de sabores.

Sus tacos no son convencionales, pues en lugar de estar enrollados en tortilla, los envuelven en jícama rellenos de camarones y pico de gallo con piña.

También puedes disfrutar de una deliciosa picaña o un sándwich de brisket, carne que se distingue por su preparación y tiempo de cocción.

Tiene las mejores bebidas

Para complementar tus alimentos puedes ordenar una refrescante cerveza artesanal hecha en Puebla, sin embargo, su carta incluye cervezas de diferentes estados del país que cautivarán tu paladar.

Finca Ensamble tiene un bello jardín con vista inigualable y el mejor ambiente.
El bar de Finca Ensamble cuenta con una gran variedad de cervezas artesanales hechas en Puebla y todo México. Foto: Especial

Una de sus más recientes adquisiciones es la “Hércules” una bebida traída desde el estado de Querétaro que por su sabor se complementa bastante bien con los alimentos de este restaurante.

Este restaurante un lugar pet friendly, bike friendly y cuenta con servicio de guardería y niñeras.
La terraza está decorada con plantas, un toldo para resguardarse del sol y hay una pizarra empotrada en la pared con toda la información de las cervezas que venden en el restaurante. Foto: Especial.

No te preocupes por el grado de alcohol, el aroma, apariencia o sabor que contiene cada cerveza, pues en su patio tienen una pizarra con la información de cada marca para que ordenes la que más te convenza.

Eventos en Finca Ensamble

El jardín tiene una pantalla gigante para disfrutar de los mejores eventos deportivos y sociales. La temática en torno a la cerveza artesanal ha generado concursos, catas y promociones.

Finca Ensamble es un lugar en el que puedes disfrutar con familia, amigos y pareja.
Este es otro ángulo de la terraza de Finca Ensamble. Foto: Especial.

El próximo 25 de febrero a partir de las 19:00 horas se llevará a cabo el “Destape” de cervezas artesanales con motivo de la llegada de “Hércules” a la familia.

Los comensales podrán probar las diferentes opciones de esta bebida y un show de rock cada fin de semana.

El 5 de marzo a partir de las 11:00 horas Finca Ensamble te invita al famoso brunch con cata de vinos.

Además, cada mes cuentan con una promoción distinta. Las mezcalinas están al 2×1 y para los cumpleañeros les otorgan de obsequio un postre especial.  

Finca Ensamble es pet friendly, bike friendly, además los fines de semana cuenta con el servicio de guardería y niñeras para que los pequeños jueguen o vean películas. Hay un menú infantil riquísimo.

El 5 de marzo a partir de las 11:00 horas Finca Ensamble realizará un brunch con cata de vinos.
El personal de Finca Ensamble usa cubrebocas y realiza todos los protocolos sanitarios implementados para evitar contagios de covid. Foto: Especial.

Finca Ensamble está abierto de martes a jueves de 1:00 de la tarde a 11:00 de la noche, sábados de 12:00 hasta la medianoche. Domingos de 12:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

Etiquetas:
BonoBus BUAP