¡Comparte!

¡Visítalos! La Balsa y el Kraken, el restaurante flotante  donde comer es una aventura extraordinaria en Puebla.

El increíble lugar es parte del centro de conservación de flora y fauna Arboterra, ubicado al interior del Parque Ecológico en la ciudad de Puebla. El cual ofrece alimentos deliciosos con una vista increíble y una experiencia en medio de la naturaleza que encantará a las y los visitantes.

La gerente de Relaciones Públicas de Africam Safari, Paty Madrid, indicó que Arboterra inició su construcción en 2017 con la intención de llevar conocimiento y diversión a las y los poblanos a través de una experiencia completa.

¿Qué puedes encontrar en La Balsa y el Kraken?

El espacio que simula una balsa ofrece diferentes alimentos, platillos y bebidas con una de las mejores vistas que ningún otro lugar en la ciudad puede ofrecer. Dependiendo la hora del día, las personas podrán admirar una linda puesta de sol y aves volando sobre la laguna que crean momentos maravillosos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La especialidad de La Balsa y el Kraken de Puebla son los desayunos, que presumen costos muy accesibles que van desde los 75 pesos. Son a la carta y se pueden armar a gusto de los clientes. Por la tarde, se puede degustar una rica carne asada, pastas, ensaladas y pizzas, que son el delirio de los apetitos más voraces.

El restaurante es perfecto para hacer home office en un lugar sin ser molestados. Un plus es que ofrece internet de alta velocidad que puede ser utilizado el tiempo que el cliente lo requiera.

En “La Balsa y el Kraken” también se pueden realizar reuniones, celebrar cumpleaños e incluso bodas. Sólo tienen que hacer una petición al departamento de Relaciones Públicas de Arboterra y los encargados brindarán toda la información sobre los paquetes de acuerdo al presupuesto, que van desde comida exprés hasta menús de tres tiempos. Incluso se puede preparar una barra de bar para hacer más amena la celebración.

“La Balsa y el Kraken” se encuentra abierto de martes a jueves en un horario de 10:00 a 17:00 horas. Se puede acceder por cualquiera de las puertas del parque y quienes llevan coche pueden pagar el estacionamiento que tiene un costo de 15 pesos. Se entra por el acceso principal de Arboterra y se camina hacia la derecha. Asiste con tu familia.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP