¡Comparte!

¡Qué nostalgia! Tras el 50 aniversario del zoológico Africam Safari, revelaron imágenes inéditas del proyecto que algún día fue un sueño y hoy es un referente de la capital poblana y México, el lugar que todos (o muchos) hemos visitado alguna vez.

El zoológico más grande de Puebla y México comenzó el festejo de su 50 aniversario con la apertura de una cápsula del tiempo enterrada en 2002. La cual contiene imágenes, artículos y textos que recordaban todo lo que se vivía en aquella época.

No obstante, metieron artículos de este año para que en el 2042 la gente pueda ver y recordar cómo era la vida actual.

Pero eso no es todo, a través de un video dieron a conocer cómo lucían las instalaciones del zoológico hace 50 años, mucho antes de construirlo. Así como ya recién construido.

Africam Safari.
Los directivos del zoológico afirmaron que aún hay Africam Safari para muchos años más. Creditos: Especial

En él se pueden apreciar los primeros animales y recintos, así como la vista que impresionaba a los inversionistas extranjeros. Se trataba de un atardecer del Popocatépetl junto al Iztaccíhuatl. También, se puede observar al público que llegó en coches antiguos de la época al zoológico.

A mitad del video, con las imágenes inéditas de Africam Safari, hicieron una comparación entre el antes de hace 20 años y el ahora. Y por cierto, el cambio no ha sido mucho. Recordemos que la vida silvestre necesita naturaleza para subsistir, por lo que sólo se pueden apreciar más áreas verdes y un restaurante para los visitantes.

Africam Safari, referente de diversión y conservación animal

Sin duda, este video es nostalgia pura para los poblanos que acudieron por primera vez a este zoológico en aquella época, que afortunadamente se ha convertido en un referente de diversión sana para el turismo nacional e internacional.

El zoológico aseguró que aún hay Africam Safari para muchos años más. Por lo que a través de su página web puedes encontrar una serie de eventos que ha preparado para ti y tu familia. Así que no lo pienses más, visita este gran lugar y sé parte de la historia de este parque de vida silvestre.

Si eres fan de los animales, te recomendamos anotar esto en tu agenda: el show de aves de Africam Safari a partir del lunes 4 de abril, de lunes a viernes a las 15:30 horas, y sábados y domingos, así como festivos, a las 15:00 horas y 16:00 horas.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México