¡Comparte!

¡Su huella imborrable! Tras la muerte de Horacio “Marciano” Cantero, vocalista de Enanitos Verdes, las bandas Fobia y Los Pericos reemplazarán a la banda argentina en el Tecate Comuna 2022 en Puebla.

Ambas bandas se presentarán este 22 y 23 de octubre en el Festival de Música más importante de la entidad.

Twitter: promocional del Tecate Comuna

 Fobia en Tecate Comuna

La banda emblemática de México se presentará este 22 de octubre en el Foro Cholula como parte del line up del Tecate Comuna 2022.

Fobia nació en 1987, distinguiéndose rápidamente como una de las bandas mexicanas del rock alternativo. Sus fundadores fueron Leonardo de Lozanne y Paco. Posteriormente se integraron Gabriel Kuri en la batería, Javier Ramírez “El Cha!” en el bajo e Iñaki Vázquez en el teclado.

Fobia – Pesadilla (MTV Unplugged)

En 1990 la banda lanzó su primer disco, “El microbito”, “La iguana”, “El crucifijo” y “Amor chiquito” son algunas de sus canciones populares.

En 1997 Jay de la Cueva se integró a la agrupación, en donde tocaba la batería, luego fundó Moderatto.  

Twitter: promocional de Fobia en el Tecate Comuna

Tras separarse por un tiempo, en 2003 volvieron a reunirse y lanzaron el disco Wow 1987 – 2004. En 2005 estrenaron Rosa Venus, en 2004 XX y en 2012 Destruye Hogares.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los Pericos

En tanto la banda argentina, tocará todos sus éxitos este 23 de octubre en el Tecate Comuna en Cholula, Puebla

Los Pericos fue fundada en 1987, con “King Kong” y “El ritual de la banana” desataron entre los argentinos el gusto por el reggae, ska y rock.

Twitter: promocional de Los Pericos en el Tecate Comuna

Hasta la fecha han lanzado 14 álbumes de estudio, el último este 2022 titulado Viva Pericos!, posicionado canciones como Anónimos, Runaway y Pupilas lejanas.

Si aún deseas asistir al Tecate Comuna 2022, aún hay boletos disponibles para el 23 de octubre. No te pierdas este magnífico evento, que ahora se realizará en el Foro Cholula, tocarán más de 30 artistas, entre ellos Fobia y Los Pericos.

Los Pericos – Runaway

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México