¡Comparte!

Luego que se anunciara que el festival Tecate Comuna se trasladaría a San Andrés Cholula, el edil de dicho municipio, Edmundo Tlatehui Percino, dijo que el predio contará con estacionamiento para los asistentes.

En entrevista, el edil señaló que ya se mantiene una mesa de diálogo entre los organizadores del evento y el ayuntamiento, para solicitar los permisos correspondientes.

Tlatehui detalló que para el Tecate Comuna, se habilitó un predio de 12 hectáreas en la Recta a Cholula, donde ya se están tramitando los permisos para que tenga un estacionamiento habilitado para los asistentes.

La logística ya se está generando en torno a este predio, ya se están teniendo las últimas reuniones para coordinarnos y las permisiones principalmente en temas de estacionamiento”.

Será en los próximos días cuando se haga oficial el cambio de sede. En cuanto a la coordinación de seguridad, el alcalde adelantó que buscará el apoyo del gobierno del estado para solicitar elementos de la Policía Estatal.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

EdmundoTlatehui confirmó que el festival Tecate Comuna se realizará sobre la recta a Cholula.

Se prevé que arriben 60 mil asistentes durante el 22 y 23 de octubre, días que se llevará a cabo el Tecate Comuna.

De acuerdo al proyecto que nos presentaron se estiman 60 mil asistentes en dos días, 30 mil por día”, mencionó el edil.

Desde el pasado sábado, Edmundo Tlatehui Percino confirmó que este festival se trasladaba al municipio de San Andrés Cholula, luego que los organizadores no llegaran a un acuerdo con el Ayuntamiento de Puebla.

En otro tema, el edil de San Andrés Cholula adelantó que ya está preparando su primer informe de gobierno, el cual tiene fecha tentativa para el 13 o 15 de octubre.

Aseguró que su gobierno ha sido muy cercano a la gente a través de sus jornadas de integración y las obras que realiza para dignificar al municipio.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México