¡Comparte!

Kenia Os sufrió un accidente y fue hospitalizada de emergencia. La intérprete preocupó a sus millones de seguidores tras anunciar que se cayó y se pegó en el labio muy fuerte. 

Este anuncio lo hizo a través de sus historias de Instagram, donde publicó una foto con el labio ensangrentado. Kenia contó que se desmayó y su boca golpeó directamente contra el suelo. 

La joven contó en sus redes sociales que sufrió un accidente.
Kenia Os con una herida debajo de la boca. Creditos: Captura de pantalla

Por lo anterior, la tuvieron que trasladar de urgencia al hospital, aunque también aseguró sentirse bien.

A esto, las reacciones de los “Keninis” no se hicieron esperar y tomaron las redes sociales para desearle pronta recuperación. Pues se sentían preocupados por la intérprete de “Los santos”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Más tarde, alrededor de las 16:30 horas, Kenia actualizó su estado de salud, informando que se encontraba bien. Sin embargo, se le había reventado el labio y se había fracturado la carilla dental. 

Asimismo, expresó que le estaban haciendo estudios del corazón y de sangre para saber la razón del desmayo. Y agradeció por todas las buenas vibras y la preocupación por parte de su público.

Cabe destacar que la cantante mencionó que se sentía contenta por su éxito “Mía Mía” aún con lo que le había sucedido. Y expresó que eso no le arruinaría la felicidad por su nueva canción. Pues las malas energías las quería lejos de ella.

Kenia finalizó diciendo que se encontraba estable y que el accidente no pasó a mayores. Incluso, anunció que su próxima gira en Estados Unidos estaba a punto de comenzar. Por lo que los fans que se encuentran en aquel país no tenían nada de qué preocuparse. 

Kenia Os, una cantante con estrella 

Cabe mencionar que la cantante ha destacado por su gran talento y excelentes colaboraciones. Hasta hace poco sorprendió a los “Keninis” con su tema “Mi salida contigo” a lado del dúo de las Ha-Ash. Los seguidores aseguraron que el video de la canción era una verdadera obra de arte. 

Y es que la intérprete tiene mucho talento que incluso se habla de una colaboración con Thalía.

Esperemos que Kenia Os se recupere de su accidente y pueda presentarse en el Tecate Comuna Puebla 2022, ya que es una de las más esperadas

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP