¡Comparte!

Y de pronto Jay de la Cueva pidió a los poblanos que se entregaran esta noche, que pusieran toda su energía porque la banda lo necesitaba para pasar el trago amargo de la mañana. Fue así que Moderatto dejó el corazón en Puebla.

Hubo una gran incertidumbre sobre la presentación de Moderatto en la Feria de Puebla, ya que por la mañana de este viernes 29 de abril delincuentes robaron el camión en el que viajaban sus instrumentos.  

Por la tarde, tanto la banda como el gobierno del estado, anunciaron que sí habría concierto, por lo que miles de poblanos llegaron al Foro Artístico a formarse para ver al grupo de rock y disfrutar de sus canciones.

El concierto de Moderatto en Puebla

El grupo encabezado por Jay de la Cueva abrió la noche a las 23:30 al tocar “Muriendo lento”; después de unas cuantas canciones Jay no se aguantó las ganas para pedir a los poblanos que desbordaran toda su energía, pues el grupo lo necesitaba para superar lo que había pasado y a cambio, prometió que dejaría el corazón en el escenario, y así sucedió.

Moderatto abrió el concierto con "Muriendo Lento"
Marcello Lara y Jay de la Cueva durante el concierto en la Feria de Puebla 2022. Creditos: Agencia Enfoque

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Después de que pronunció estas palabras se escuchó un solo coro “¡No estás solo!”, “¡No estás solo!” Y “¡Sí se pudo!”, “¡Sí se pudo!”. A lo que el cantante respondió con un mensaje de paz y de reclamo. Exigió que las carreteras de México sean seguras, que ya no haya más violencia, que las mujeres y niñas lleguen a salvo a casa.

También agradeció al gobierno del estado por haber dado respuesta  a su petición de ayudar a encontrar el camión con sus instrumentos musicales, pero lo que más le llegó al corazón al punto de que se le quebró la voz, fue cuando agradeció las muestras de cariño en Twitter porque los poblanos ofrecieron guitarras, baterías, bajos, micrófonos y bocinas, con tal de que no cancelara el concierto.

La presentación inició a las 23:30 horas del viernes 29 de abril.
Jay de la Cueva en el escenario del Teatro del Pueblo.

Como muestra de gratitud, subió a una fan a cantar “Cinco minutos”, a otro seguidor a tocar la guitarra y a todos los que iban caracterizados de Moderatto al escenario. Todo para pagar a los poblanos su amor y cariño.

Te puede interesar: Moderatto aprovecha la atención mediática para pronunciarse contra los feminicidios

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...