¡Comparte!

“La música es música”, aseguró Marciano Cantero, líder de Los Enanitos Verdes. Tras lanzar “Un Peso” junto a J Balvin y Bad Bunny, hit estrenado en 2019.

Luego de la muerte del argentino Marciano Cantero, los fans de la banda recordaron en redes sociales, la colaboración que hizo junto a los reguetoneros J Balvin y Bad Bunny.

Cantero expresó que no tenía duda de que “las letras del reggaetón son mucho más interesantes, que las del rock en español de este momento”.

“Un peso” se desprendió del álbum ‘Oasis’, la canción fue bien recibida por los fans de Los Enanitos Verdes, inclusive tras su fallecimiento.

Entre los mensajes positivos que se pueden leer en el videoclip son “Marciano, las leyendas nunca mueren” o “Marciano fue innovador”.

Otro comentario que llamó la atención fue “Qué gloria ver a leyendas del rock haciendo colaboraciones con artistas de reguetón”.

J Balvin, Bad Bunny – UN PESO ft. Marciano Cantero (Audio)

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En una entrevista que otorgó a la revista Rolling Stone, Marciano Cantero dijo que J Balvin y Bad Bunny le hicieron videollamada.

En la cual le pidieron ayudarlos a terminar una canción y recalcó que le dijeron: “¡Maestro, gracias por hacer más feliz nuestra adolescencia!”.

Por otra parte, tras la terrible partida de Marciano Cantero, vocalista de Los Enanitos Verdes, J Balvin le dedicó un emotivo mensaje.

Dijo que nunca olvidará su humildad “Que Dios te bendiga. Nunca se nos olvidará tu buena vibra y disposición con tanta humildad. Gigante eres y serás porque marcaste una generación para siempre”.

En tanto Bad Bunny solo colocó en una de sus historias de Instagram una foto de Marciano Cantero en blanco y negro y junto a emoticones.

Un Peso (Live at the Uforia Music Concert in Dallas)

¿De qué murió el líder de Enanitos Verdes?

El vocalista de Los Enanitos Verdes fue hospitalizado a finales de agosto en Mendoza, Argentina por un problema renal. Se sabe que luego de que le fuera extirpado uno de sus riñones, el que le sobraba tuvo complicaciones. Motivo que lo llevó a la muerte, la noticia puso nostálgico a Latinoamérica.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP