¡Comparte!

Candidatos de Morena para el 2024, la construcción de seis CIS y las cirugías en el quirófano itinerante, fueron los temas abordados por el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, en la mañanera de este 24 de mayo.

Morena debe llevar a los mejores candidatos y candidatas para competir y ganar las elecciones, sin vincularse a intereses personales u oscuros, destacó Barbosa en la mañanera.

Señaló que para 2024, no deben imponerse personajes con estilos viejos o que sean “segundones” o “tercerones” de otros partidos. Confió en que la próxima gubernatura la va a ganar Morena, así como la mayoría en el Congreso local.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Estos son los otros temas abordados por Miguel Barbosa en la mañanera este martes 24 de mayo

  • En Puebla se construirán seis Centros Integrales de Servicios (CIS) en las cabeceras distritales. Cada uno tendrá un valor de 25 millones de pesos y serán controlados para que no haya derroches, ni corrupción.
  • Barbosa dijo que el director de Diario Cambio, Arturo N., denunció que sufrió tortura y estuvo incomunicado, como parte de una estrategia legal en su defensa; sin embargo, aseguró que dichos hechos no sucedieron.
  • El mandatario pidió al diputado federal, Ignacio Mier no vincular la investigación en su contra por presunto lavado de dinero con hechos políticos electorales. Consideró que lo que pretende es ejercer presión en contra del Poder Judicial.
  • No hay una fecha definida para la reunión entre Miguel Barbosa y el alcalde, Eduardo Rivera Pérez para tomar decisiones sobre la municipalización del agua.
  • Salud realizará este martes en San Sebastián Zinacatepec, 18 cirugías desde un quirófano itinerante. Además, atenderá con 12 módulos, las principales enfermedades que se registren en la localidad.
  • En 61 municipios de la Mixteca se realizará una jornada de vacunación anticovid. Habrá primeras, segundas y terceras dosis.
Ejército será quien determine el lugar donde operarán los 200 elementos que llegarán a Puebla.
20% descuento Puebla  -México