¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta anunció la construcción de seis CIS, uno se ubicará en el municipio de Tepeaca. El objetivo es acercar los servicios a más de 482 mil habitantes de 11 demarcaciones del estado.

Al inaugurar los Juzgados y Centro de Convivencia Familiar, indicó que los Centros Integrales de Servicios (CIS) son sitios que se establecen para que la gente tenga acceso a los distintos trámites.

Con la construcción de seis CIS se logrará que todos los municipios de la zona del distrito de Tepeaca, puedan acceder a los servicios sin tener que trasladarse a la capital del estado.

El mandatario, destacó que con estas acciones, el gobierno está atendiendo la lucha contra la desigualdad y la pobreza.

Concentrar los servicios del estado en un solo lugar para que la gente tenga acceso a ellos y de todos los municipios de la zona del distrito de la jurisdicción que tenga acceso a ellos, así estamos entendiendo nosotros la lucha contra la desigualdad, la lucha contra la pobreza”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Habrá 10 Casas de Justicia

Por otra parte, dijo que se construirán diez Casas de Justicia para que todas las cabeceras cuenten con una sede judicial y los habitantes tengan acceso a la justicia.

Estos son los servicios que el estado debe prestar a la gente, a la sociedad, en diferentes materias. Aquí es el acceso a la justicia, ya hemos hablado que luchamos contra la desigualdad y es que todos tengan un acceso proporcional a un sinnúmero de cosas necesarias”.

Barbosa señaló que las inversiones se podrán lograr, gracias a las finanzas sanas y sin generar un solo peso de deuda.

Reiteró que durante su administración se terminaron los abusos y los privilegios para los servidores públicos. Tal como sucedió con los pasados gobiernos, donde no existía una aplicación estricta de la ley. 

Te puede interesar: Cecilia Monzón y estupefacientes en escuelas, los temas de Barbosa en la mañanera

Etiquetas:
BonoBus BUAP