¡Comparte!

Los morenistas que aspiran a un cargo de elección popular han invadido las bardas de Puebla, en especial las de la capital poblana pese a que aún no hay campañas electorales ni ha iniciado el proceso electoral.

En un video compartido en redes sociales, podemos apreciar una barda de la unidad habitacional de Agua Santa, al sur de la ciudad de Puebla en la que aparecen los nombres de tres morenistas que buscan un cargo para las elecciones del 2024.

Se observan bardas pintadas con los nombres de los políticos Julio Huerta e Ignacio Mier en la Margarita.

En la barda de Agua Santa aparece la leyenda de “Es Claudia” que hace alusión a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum. Quien busca la candidatura a la Presidencia de la República y que desde agosto pasado inició el despliegue de su propaganda en Puebla.

También aparece el nombre del secretario de Gobernación, Julio Huerta quien aspira a la candidatura de Morena a la gubernatura de Puebla.

Él igualmente inició una estrategia de propaganda con espectaculares. Además, con ayuda de los alcaldes está recorriendo los municipios de la entidad poblana.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Finalmente, también destaca el nombre del coordinador de diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco, que también aspira a la gubernatura de Puebla.

Él recientemente fundó un instituto para la transformación de la vida pública de México, que representa su plataforma y proyecto político.

De hecho, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina ordenó que se bajaran alrededor de 48 espectaculares de propaganda política. Ésto, debido a que aún no son los tiempos y pidió que los aspirantes a un cargo de elección popular respeten la ley.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...