¡Comparte!

El Gobierno de Puebla sancionará y retirará 48 espectaculares ubicados en vialidades estatales y municipales, por hacer promoción política anticipada.

En rueda de prensa, el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes, refirió que la Secretaría de Medio Ambiente ya emitió el informe que solicitó el viernes pasado.

En total son 48 espectaculares y 58 anuncios que hacen promoción política. Mismos que están ubicados en vialidades y cinco en áreas verdes.

Céspedes Peregrina dijo que después de esto, se buscará a los responsables para sancionarlos conforme a la ley, pues de debe permitir el consenso entre todos los ejes políticos.

El mandatario refirió que hoy todos los procesos son legales y que, por lo tanto, se deben respetar los tiempos electorales sin distinción de persona, ya que cada uno tendrá su propio tiempo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Esto surge luego de que el viernes pasado, en la reunión con autoridades de Morena, el dirigente nacional, Mario Delgado hizo un atento llamado. Solicitó que todos los aspirantes a la gubernatura de Puebla, que se pongan a trabajar, caminar y a ensuciarse los zapatos.

El dirigente pidió que eviten, a través de espectaculares, hacer promoción política de su imagen. Como lo ha hecho el diputado federal, Ignacio Mier Velazco y el senador, Alejandro Armenta.

Aunque, esta semana, también se comenzó a difundir la promoción política de Julio Huerta Gómez a través de espectaculares colocados en vialidades de Puebla.

En cuanto a la reunión con Morena el viernes, Sergio Salomón Céspedes refirió que fue un acto más de gobernabilidad. Con el objetivo de dar continuidad a la Cuarta Transformación en Puebla.

Te puede interesar: 

BonoBus BUAP