¡Comparte!

¡Ya falta menos! Para escuchar a las bandas de rock “Sublime With Rome” y a Hello Seahorse! en la fiesta musical del Tecate Comuna 2022, este 22 y 23 de octubre en Puebla.

Entre los éxitos que podremos escuchar de “Sublime With Rome” en el Tecate Comuna están: “Corazón malvado”, “Donde quiera que vayas”, “Tómelo o déjelo”, “Apagón” y “Luces encendidas”.

En tanto de Hello Seahorse! destacan “No es que no te quiera”, “Bestia”, “Música”, “Me he convertido”, “Animal”, “Sólo recuerda”, “Mujer” y “Dónde estabas”.

Más sobre “Sublime With Rome”

La banda nació en 1988, en 1992 lanzó su primer álbum titulado “40oz.to Freedom” con tintes de reggae, ska y rock. En 1996 la muerte del cantante Bradley Nowell por sobredosis puso fin a la banda.

Sin embargo, para 2009 los integrantes restantes Bud Gaugh y Eric Wilson decidieron regresar a los escenarios. Bajo el nombre de Sublime With Rome, derivado del nombre del cantante Rome Ramírez.

“Santeria” y “Ligth Out” son las canciones más insignias de la banda asentada en California, Estados Unidos. Y será en la edición 2022 del Tecate Comuna en Puebla, en donde deleiten a los poblanos con sus éxitos.

Sublime Wth Rome-Santería

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Más sobre Hello Seahorse!

La banda de rock fue conformada en la Ciudad de México a finales de 2005. Está integrada por la vocalista, Denisse Gutiérrez, Gabriel León en la batería, Fernando Burgos en los sintetizadores y José Borunda en la guitarra.

Entre los álbumes que han lanzado se encuentra “Bestia”, “Entretanto”, “Disco estimulante” y “Arrumina”.

HEllo Seahorse!-No Es Que No Te Quiera

¿Qué otros artistas se presentarán?

Además de Sublime With Rome y Hello Seahorse!, también se presentarán Siddhartha, Panteón RococóEnanitos Verdes en tel Tecate Comuna 2022.

Apodaca Group y OCESA instalaran3 escenarios en donde se presentarán 29 bandas y solistas. De hecho ante la demanda del festival musical, este se llevará a cabo en dos fechas.

Aún hay boletos disponibles para la segunda fecha del festival. Para mayor información aquí https://www.eticket.mx/eventos.aspx?idartista=1531

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México