¡Comparte!

Panteón Rococó “reventó” el Teatro del Pueblo en la Feria 2022, no cabía ni un alma. Miles de fans apretujados contra las barricadas fueron testigos de cómo la agrupación de ska y rock se llevó las ovaciones la noche del 4 de mayo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Más de 25 mil personas acudieron a ver a la banda de ska y rock originaria de la Ciudad de México para disfrutar de los éxitos que han forjado a lo largo de 25 años de carrera musical. Vaya coincidencia: 25 años, 25 mil almas que cantaron junto a ellos.

Alrededor de las 21:45 horas, cada uno de los accesos de la Feria de Puebla albergó filas kilométricas de fans de Panteón Rococó, que desembocaban en la Calzada Ignacio Zaragoza con dirección a Plaza Loreto.

Panteón Rococó en Puebla.
La mezcla de géneros como, punk, rock y reggae hicieron vibrar a los seguidores tras escuchar “Asesinos” y una combinación entre “Esta noche”, “Dime” y “Estrella Roja”. Creditos: Revista Rayas

A partir de ese momento, la seguridad controló las entradas y evitó el paso de miles de fans más que tuvieron que disfrutar del show en la parte de afuera.

En punto de las 22:10, la agrupación liderada Dr. Shenka agradeció a su público por tanto amor y apoyo con la reproducción de un video en el que los fans contaban la historia que los hizo enamorarse de su música, en los buenos y malos momentos.

El Panteón abrió con “Toloache pa’ mi negra” su participación en el Teatro del Pueblo.

Una vez que las luces se encendieron para anunciar su llegada, la multitud se volvió loca y coreó “Panteón, Panteón, Panteón” hasta que abrieron con la primera canción de la noche, “Toloache pa’ mi negra”.

No había terminado la primera canción del largo setlist cuando la euforia de los fans provocó que las barricadas frente al escenario se desprendieran. Esto pudo generar un incidente mayor, debido a los cables, aparatos y equipo técnico que se encontraban ahí.

Panteón Rococó en Puebla.
Hubo éxitos como “Vendedora de caricias”, “La rubia y el demonio”, “Hostilidades”, “Viernes de webeo”, “Si una vez”, “El último ska”, “vivir así”, “25 rosas “, “Te vas a acordar de mi”, “Por ti”, “Fugaz” y “Cumbia Cariñito”, entre otros. Creditos: Revista Rayas

Afortunadamente, elementos de la Policía Auxiliar, de seguridad privada y de Protección Civil lograron contener a los asistentes para acomodar las vallas de metal.

La mezcla de géneros como, punk, rock y reggae hicieron vibrar a los seguidores tras escuchar “Asesinos” y una combinación entre “Esta noche”, “Dime” y “Estrella Roja”.

Panteón Rococó en Puebla.
Más de 25 mil personas acudieron a ver a la banda de ska y rock originaria de la Ciudad de México, que cumplió 25 años de carrera musical. Creditos: Revista Rayas

Le siguieron éxitos como “Vendedora de caricias”, “La rubia y el demonio”, “Hostilidades”, “Viernes de webeo”. Además, “Si una vez”, “El último ska”, “vivir así”, “25 rosas “, “Te vas a acordar de mi”, “Por ti”, “Fugaz” y “Cumbia Cariñito”, entre otros.

Mientras Dr. Sheka portaba una playera con la leyenda “Cumbia is the new rock”, cerraron su presentación en la Feria de Puebla 2022 con la canción “La dosis perfecta”, el hit de los años 2000 que tuvo lugar en este evento.

“Esta noche” puso a brincar a 25 mil fans en el concierto de Panteón Rococó.
BonoBus BUAP