¡Comparte!

¡La oferta de eventos y conciertos crece en México! El Festival Hellow Vibes tendrá su primera edición en la Ciudad de México y el público urbano está más que emocionado, ya que sólo se había presentado en su natal Monterrey, Nuevo León.

El Hellow Vibes es famoso en el norte por llevar a artistas de gran calibre como J Balvin, Kendrick Lamar, Karol G y Wiz Khalifa, entre otras grandes personalidades.

Esto sin duda augura un gran espectáculo, pues hasta hace poco hubo una sequía de conciertos en vivo de manera presencial por la pandemia de covid-19. Pero este 2022 los festivales regresan con todo y para quedarse.

Uno de ellos es el debut del Festival Hellow Vibes en el velódromo Olímpico de la Ciudad de México el próximo 4 de junio, cuyo cartel estará conformado meramente por artistas del género urbano.

El line up oficial no es nada despreciable, ya que todos los artistas gozan de fama y popularidad, es decir, están en su mejor momento. Entre ellos están Jhay Cortez, Myke Towers, Mau y Ricky, Grecia, Marc Segui y el regreso a México del rapero Tego Calderón, sólo por mencionar algunos.

Si quieres ser parte de esta primera edición del Festival Hellow Vibes en la Ciudad de México, lo único que debes hacer es entrar a la página de Superboletos, plataforma en la cual ya se encuentran disponibles, o acudir a uno de los tantos puntos de venta, como El Palacio de Hierro, Farmacias del Ahorro y Soriana.

El precio de los boletos es variado pues habrá dos fases de venta, aquí el costo de las localidades:

Fase 1

Cancha: 999 pesos
Grada: mil 299 pesos
Platinum: mil 799 pesos

Fase 2

Cancha: mil 99 pesos
Grada: mil 429 pesos
Platinum: mil 979 pesos

Tu boleto también te dará acceso a otros servicios al interior de las instalaciones, como:

Grada

Acceso a las gradas
Acceso a las barras y alimentos
Acceso a los baños de gradas

Cancha

Acceso a la parte de la cancha del recinto
Vista frontal al escenario
Acceso a barras, alimentos y baños
Área de sombra y descanso

Platinum

Zona Lounge
Baños exclusivos
Barra de mixología
Alimentos Premium
Área techada
Vista preferencial
Baterías para celular
Circuito cerrado con pantallas

Elige la zona de tu agrado y se parte de este gran evento que sin duda alguna, será parte de una nueva era de festivales musicales en México.

20% descuento Puebla  -México