¡Comparte!

¡Cada vez falta menos! Molotov y Los Caligaris en el Tecate Comuna 2022. Son varios los intérpretes que se presentarán en el gran festival de música, pero sin duda estas bandas son las estelares del evento, por lo que no te las puedes perder. 

Molotov es una exitosa banda mexicana que ha triunfado en grandes escenarios a nivel mundial. Con éxitos como: “Frijolero”, “Amateur”, “P#$&o”, “Parásito”, entre otros. 

Dichas canciones los han hecho acreedores a múltiples premios de talla mundial como el Grammy, Latin Grammy, MTV Video Music Awards y muchos más.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Es por ello que se posiciona como una de las bandas mexicanas favoritas para ver en el Tecate Comuna. Pues a pesar de verse envuelta por sus temas polémicos respecto a la política o las minorías, se ha convertido en un referente popular entre las generaciones jóvenes y las no tan jóvenes. 

Además de los éxitos antes mencionados en el Tecate Comuna también podrás escuchar algunos temas de sus álbumes más recientes como “No olvidemos”, un tema recién salido del estudio, que habla sobre la crítica al actual gobierno mexicano. 

Los Caligaris también se hacen presentes 

Este grupo argentino también hará acto de presencia en tierras poblanas. Con su característico ritmo alegre pondrán a brincar a todos los presentes que asistan a verlos. 

De ellos se desprenden éxitos como: “Razón”, “Kilómetros”, “Añejo W”, “Con vos”, entre otros.  

Esta banda al ser de un género rock que fusiona otros géneros como cuarteto y ska, suma a sus presentaciones rutinas circenses. Por lo que verlos en el escenario es todo un espectáculo musical, visual y por supuesto auditivo. 

Así que ya lo sabes, no te puedes perder a Molotov ni a Los Caligaris en el Tecate Comuna. Ambas agrupaciones te estarán esperando el próximo 22 y 23 de octubre. Si aún no tienes tus accesos, aún puedes encontrar algunos en la página oficial del Tecate Comuna 2022. ¡Adquiérelos ya!  

Te puede interesar:

BonoBus BUAP