¡Comparte!

El nuevo titular de Gestión y Desarrollo Urbano, Felipe Velázquez Gutiérrez, aseguró que se emitirá una nueva licitación para la concesión de publicidad en pendones y paraderos de Puebla. 

Refirió que ya se están analizando los nuevos lineamientos y que, aunque aún no hay fecha. Sin embargo, se buscará cambiar todo el procedimiento para que las empresas interesadas puedan participar.  

Todavía no hay fecha, estoy conociendo los asuntos que estaban en marcha y darle seguimiento de lo que está en marcha y cambiará totalmente el proyecto y lo conocerán cuando se publique la convocatoria y es un cambio muy fuerte que sufrió el nuevo proyecto”. 

En marzo se pausó el lanzamiento de la licitación para la concesión de publicidad en paraderos y pendones que fue planteada por 10 años.

Esta situación causó la controversia entre el alcalde Eduardo Rivera y el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta. 

Felipe Vázquez dijo que aún no está definido si la concesión seguirá planteada para realizarse por 10 años, pero ya se están afinando las bases. 

Por otro tema, el secretario destacó que al entrar a la dependencia, se encontró con tres vacantes que se desocuparon antes de la renuncia de Michel Chaín Carrillo, pero que ya se cubrirán. Son dos de analistas y una para el área de Protección Civil. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Desde el 30 de marzo está pausada la concesión de publicidad en pendones y paraderos 

Desde el 30 de marzo, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera tomó la decisión de pausar el proceso de licitación de la concesión de los espacios publicitarios en paraderos, pendones y zonas peatonales de la capital poblana.

Esto luego de la polémica que el tema generó con el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, por los 10 años que se había planteado entregar la concesión a la empresa ganadora de la licitación. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP