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El Ayuntamiento emitió la licitación para otorgar la concesión de los paraderos en la ciudad de Puebla por 10 años, la cual contempla el uso de zonas peatonales, pendones y espacios en puentes.

El pasado 18 de marzo, el Cabildo de Puebla aprobó la creación de un Comité Técnico que se haga cargo de la licitación para el uso de zonas peatonales para publicidad, el cual emitió la convocatoria el 22 de marzo.

La Comisión de Desarrollo Urbano, Gestión y Medio Ambiente propuso esta licitación ante los regidores del Ayuntamiento de Puebla. Contempla que, del 24 al 30 de marzo de 2022, se hará la venta de bases por cinco mil pesos; en esta misma fecha también se hará el registro y la recepción de dudas por parte de los concursantes.

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Posteriormente, el 31 de marzo será la aclaración de dudas por parte del Comité Técnico que está integrado por Susana Riestra Piña, Fernanda Huerta López, Marco Antonio Cortero, Isabel García Ramos, Guadalupe Arrubarrena, Norma Rubí Vázquez y como presidente del Comité, Michel Chaín Carrillo, quien es titular de Desarrollo Urbano y Social.

La presentación de las propuestas por parte de los concursantes se realizará el 1 y 4 de abril y el fallo por el Cabildo será el 13 de abril de 2022.

La licitación se emitirá y a la empresa que la gane, se le otorgará la concesión de los paraderos por 10 años.

Espacios publicitarios en Puebla.
La licitación será emitida y la empresa que la gane otorgará la concesión de los espacios publicitarios por 10 años. Creditos: Especial

Esta licitación busca la atención de 488 zonas de espera de transporte público

El titular de Desarrollo Urbano y Social del Ayuntamiento de Puebla, Michel Chaín Carrillo apuntó que esta licitación busca que se atiendan 488 paraderos de autobús y al menos 800 pendones publicitarios.

Chaín Carrillo aseguró que se busca que la concesión genere 2.2 millones de pesos en la prestación del espacio para este año, 1.2 millones de pesos más que el año anterior.

Asimismo, se busca que esta concesión aumente 100 piezas del mobiliario y 100 espacios de los que ya se tiene para hacer uso con publicidad en la Ciudad de Puebla.

La empresa que gane la concesión de los espacios publicitarios tendrá que atender que los paraderos de transporte público en la ciudad de Puebla cuenten con acceso gratuito a internet y cámaras de videovigilancia.

Por último, esta licitación no le costará al gobierno de la ciudad de Puebla, ya que busca que al ser ellos quien se encarguen de la publicidad, invertirán lo recaudado para las cámaras y conexión a internet.

Barbosa sugiere que concesiones de publicidad en paraderos dure el tiempo de la administración

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