¡Comparte!

Será en los próximos días cuando el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez y el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta se reúnan para analizar el tema de la concesión de la publicidad en paraderos de la capital.

El edil afirmó que será en esta semana o a más tardar la siguiente, cuando tenga una reunión con el gobernador, para iniciar el diálogo sobre el tema. Y posteriormente reunirse con otros actores involucrados.

Asimismo, recordó que decidió pausar la licitación de esta concesión debido a la polémica que generó entre los mandatarios y legisladores de la ciudad, sin embargo hasta ahora no se tiene todavía alguna modificación.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

No ha habido ninguna modificación por el momento, la pausa es la pausa, ni paso para delante ni para atrás. Estamos abiertos al diálogo como ya lo comentó el gobernador y seguramente nos estaremos reuniendo o algún acercamiento en esta semana o la siguiente y solamente tenemos alguna comunicación aislada con algunos legisladores no ha habido encuentros formales”.

Eduardo Rivera detalló que esta reunión con Miguel Barbosa se mantendrá para encontrar un punto de coincidencia entre ellos, respecto a la concesión de la publicidad en paraderos, pendones y espacios publicitarios.

El pasado 29 de marzo, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, se pronunció en contra de la concesión de los espacios publicitarios en paraderos de Puebla por un lapso de 10 años, pues dijo que se trataba de una forma de buscar control político con el aprovechamiento de bienes de dominio público.

Comienza diálogo con legisladores para la concesión de publicidad en paraderos

El pasado 11 de abril, el titular de la Gerencia Municipal, Adán Domínguez afirmó que mediante el área de vinculación interinstitucional, se han tenido acercamientos con diputados, áreas de comunicación social, legisladores y el mismo gobierno del estado.

Sobre esto, el alcalde aseguró que solamente se ha tenido comunicación aislada con algunos legisladores, sin embargo no ha habido encuentros formales ni presenciales.

Esto porque Eduardo Rivera busca llegar a un acuerdo a través del diálogo con Miguel Barbosa y de ahí acercarse a los demás actores políticos involucrados.

Paquetes de diversión