Bad Bunny le hace el feo a un peluche del Dr. Simi en concierto

Anuncio
Denisse Méndez

12 septiembre 2022

¡Este sí, este no! El cantante Bad Bunny le hizo el feo a un peluche del Dr. Simi durante un concierto en San Antonio, Texas. Lo ignoró rotundamente.

Fue la usuaria de TikTok, Alejandra Suahil quien grabó el desaire que hizo el reguetonero en pleno show.

@suahilalejandra

Lo encontramos hermanas! Gracias a @jcsaint66 porque grabo a mi Siminito Bunny 🥺💖 y a las que me ayudaron a encontrarlo, las amo😮‍💨. Despues uno de seguridad se lo llevo y no sabemos que le hicieron☹️ #badbunnypr #badbunny #drsimi #drsimiconcierto #unveranosinti #recreandoconsuahil #fyp #parati #elsimiquenadietiene #elsimiquetodosquieren @Bad Bunny

♬ sonido original – Suahil Alejandra ✨

Pese a que la mujer vistió al

Anuncio
juguete como el cantante con lentes, cabello chino, gafas, un piercing. Y alusivo a su último disco “Un Verano Sin Ti”, el famoso peluche pasó desapercibido.

Ante esto, la fan de Bad Bunny narró en otro TikTok que el cantante sí vio el Peluche del Dr. Simi pero no lo levantó. Pese a que le cayó en medio de las piernas, ella recalcó que el famoso simplemente lo ignoró y siguió cantando.

@suahilalejandra

Respuesta a @Tatiana lo unico que quiero esque @Bad Bunny conozca a Siminito Bunny🥹💖🙌🏼 mañana les aviso que paso en el concierto!🎶 gracias por las buenas vibras, si se puedeeee😮‍💨✨ #badbunny #badbunnypr #badbunnyconcert #badbunnyfans #simi #drsimi #diyproject #diy #fyp #parati #elsimiquenadietiene #elsimiquetodosquieren #veranosinti #recreandoconsuahil #drsimiconcierto

♬ Me Fui de Vacaciones – Bad Bunny

Usuarios en redes sociales arremetieron contra el cantante y aseguraron que “sí lo vio, pero no lo quiso pelar” y “no le costaba nada agarrarlo”.

Asimismo, otros fans indicaron que el puertorriqueño no recoge lo que le avienta el público en sus conciertos. Por lo que la chica no debe sentirse mal que ignoró el peluche que diseñó del Conejo Malo.

Anuncio

¿Pepe Madero sangrón?

A otro que le llovieron críticas por despreciar estos Dr. Simi hechos en Puebla fue José Madero ex vocalista de Pxndx. Durante un concierto en la Ciudad de México, el músico pateó un “simipeluche” que le arrojaron sus fans.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

José Madero patentado un Dr. Simi en Tijuana

Artistas que adoraron los simipeluches

Un peluche del Dr. Simi vestido con estilo heavy metal conquistó a la bandaIron Maiden, durante un concierto en la Ciudad de México.

Las fotos del momento se volvieron virales, dado a que el vocalista Bruce Dickinson bailó con él y le prestó el micrófono. Acción que fue aplaudida por los metaleros.

https://www.youtube.com/watch?v=9taCQC308ug
Anuncio
Iron Maiden hizo vibrar el Foro Sol, su vocalista Bruce Dickinson se divirtió con fuego y el Dr. Simi

Rosalía fue una de las artistas que se ganó el cariño de los mexicanos, tras recibir con mucho cariño a los peluches del Dr. Simi que le aventaron durante sus conciertos en tierras aztecas.

https://www.youtube.com/watch?v=qlZMRR84Cjw
Mega feliz Rosalía no sólo se lleva el cariño de México cientos de peluches del Dr. Simi a España

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by